Cap 4
Narra newt
Habíamos regresado a la maleta,a pesar de haber salido hace rato del departamento de las señoritas goldstein y encontrado ya algunas de mis criaturas seguía desconcertado,jacob observaba todo el paisaje y a lo lejos se encontraba un sueño que había perdido hace tiempo....
La silueta de una bella doncella caminaba por el habitad del erupert ,se había quitado su abrigo de viaje color vino y ahora traía puesto un vestido blanco muy elegante ,su cuerpo ahora lucia delicado y maduro ,su espalda aún estaba cubierta por su largo cabello ondulado ,llevaba unos tacones los que hacían lucir sus delgadas piernas ,estaba empezando a ponerme nervioso ,sus facciones aún eran preciosas y aún cuando no la reconoci antes si considere que era una dama muy atractiva.
Que podría hacer ahora?,hacía ya tantos años que el destino me obligó a dejarla ir y ahora que estoy en este problema ella aparece para ayudarme , al igual que un ángel ella aparece en el momento preciso
Me acerque a dónde ella se encontraba ,estaba de espalda a mi cerca del erupert.Miriam- vaya pequeña,que problemas has causado ,veamos...tienes un golpe en la pata tracera ,déjame ayudarte
Se inco delicadamente junto a la hembra ,abrió su bolsa y metió todo su brazo en ella para sacar una escencia .
Miriam,-esto te hará sentir mucho mejor , estarás bien muy pronto
*Me acerque tímidamente a ella sin saber que decirle ,tenía miedo de lo que pudiese pasar*
Newt- vaya... hechizo de expansión indetectable...
*Ella se quedó mirandome por un minuto,sus mejillas se pusieron rojas y también se agitó *
Miriam-no es tan impresionante como todo esto pero si,Aunque no tengo ninguna criatura aquí,solo medicamentos y cosas que necesitaba
*Hablaba mientras terminaba de tratar a la erumper*
Newt- aún eres exelente para eso
Miriam-pues muchas gracias..
(De cerca era aún más bonita,
Tenía miedo de hablar ,mis ideas no eran buenas y tampoco podía razonar)Newt -y ...has estado bien?
*Ella me miró y sonrío un poco*
Miriam-muy bien señor Scamander
(Me sentía extraño,ella nunca me había llamado así )
Newt-eso me alegra ...no te he visto o sabido de ti desde.... hogwarts..
*Ella paro en seco y se puso de pie*
Miriam-bueno si ..eso creo
*Me dió la espalda y comenzó a caminar*
*La seguí*
Newt-hablando de eso...yo quería..
Miriam-no se preocupe,no tiene que explicar nada
*Se acercó al billywig y empezó a tocar sus alas*
Newt-no, pero yo quería ...
Miriam-porque no me cuenta toda la historia de lo que está pasando, porque un muggle tenía su maleta y todo eso..
Algo resignado le conté toda la historia para que pudiera entender mejor ,ella me escucho con atención ,sabía que estaba molesta por la distancia pero quería arreglar la situación.
Miriam -ya veo,de verdad es un problema
*Volteo a ver a jacob*
Miriam-Pues si quiere mi opinión,creo que es un buen hombre,me agrada
Newt-A mí también,
....Miriam ?
Miriam-Dígame
Newt-Yo quería disculparme
Miriam-Yo no tengo nada que perdonarle
Newt-Claro que sí,yo te prometí que estaríamos juntos siempre ..y cuando me explulsaron por herir a Christopher ...
Miriam-Tu no lo heriste....fue ella....
*Bajo la mirada y parecía estar resistiendo el llanto , yo estaba sorprendido ,como lo sabía?*
Newt-De que hablas?
Miriam-No tiene que mentirme,lo sé todo...yo estaba ahí cuando ella lo hirió por experimentar con el Jarvey .....
(Me quedé en shock)
Newt -se lo contaste a alguien?
Miriam- No.......
*Mordió sus labios*
Newt-Escucha..yo no quería involucrarte en eso,yo... lo hice porque...
Miriam-También se porque razón lo hiciste...
(Sus mejillas eran rojas y sus ojos brillaban por tristeza)
Miriam-Lo hiciste por ella....
*Ella empezó a caminar de nuevo *
Newt-No...espera es que yo...
Se escucho que alguien tocó la maleta y todos reaccionamos de golpe , corrimos a la entrada y al abrirla todo estaba en riesgo.
Nos encontrabamos en el centro de una habitación en la macusa ,tina nos había entregado y ahora más de una de las razones de mi vida estaba por perderse.La ministra de magia nos había condenado a todos a morir ,todas mis criaturas ahora estaban en manos de ellos ,Jacob a quien le había tomado aprecio en poco tiempo estaba encerrado y desconocía su destino y a mi lado estaba Miriam . Quien al negarse rotundamente a abandonarme ahora perdería su vida , que curioso,el destino desidio que podría volver a ver a mi ángel antes de la trajedia.
Tomaron a tina y está se encontraba a punto de morir entre sus recuerdos más felices ,las mejillas de Miriam se enrojecian con el paso de una pequeña lágrima.
Miriam- newt....
Ella volvió a decir mi nombre y sin poder decir nada más también le quitaron sus recuerdos.
Primero se observo su familia,eran sus padres ,luego ella estaba por los pasillos de un colegio y se detenía a hablar con un cuadro ,al último encontraba detrás de unas rocas .
..newt ,...toma uno rápido antes de que alguien venga....
No puedo podría lastimar su membrana y eso les causaría mucho dolor...
......Mi nombre es Newt Scamander...
........Miriam torres.....
.....Talvez podrías enseñarme...
..... porque ya no pasas tanto tiempo con el?....
...el esta enamorado de Leta......
...te extraño... porfavor no te vallas..
Es una promesa?... entonces yo igual....
.. Miriam......te quiero....
.....habrías aceptado ir conmigo?. .
Quisiera quedarme aquí...solo un momento contigo.....
Profesor...dónde está newt?usted lo ha visto?...
Yo no podía creer lo que estaba viendo, incluso por un instante olvide la situación tan crítica en la que estábamos,sentí como pickett soltó mis esposas y pude desacerme de las ejecutoras, ambas reaccionaron en ese momento ,Miriam estaba a mi lado y tina apunto de ser sumergida .
Newt-salte en su espalda,tina... aquí la atrapó...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLEMENTE HERMOSO
FanfictionCuando dos personas están destinadas a estar juntas ,el tiempo se encarga de reunirlas otra vez. Años después de su estadía en hogwarts Miriam en un juego del destino vuelve a encontrarse con su único y verdadero amor. Segunda parte de mi único sueñ...