Cap 5
Narra Miriam
Yo estaba realmente molesta con tina ,puso en riesgo lo más importante para mí solo por su conveniencia pero ahora estábamos juntos en esto y necesitabamos su ayuda.
Salimos de la maleta en el tejado de un edificio.Tina-Tenemos que encontrar el resto de las criaturas ,así ya no podrán usarlas como excusa
Newt-Solo falta uno, dougal mi demiguise...
*Yo miraba a newt hablando con tina , pero algo era distinto,la forma como le hablaba ,como le miraba,empezaba a creer que a ella no le era indiferente *
Newt-De casualidad no le interesan las huellas de patas ?
Tina-Le interesa todo lo que le dejé dinero...
Tiempo después aparecimos en una calle solitaria , justo al fondo estaba el cerdo ciego ,un bar mágico ,ese tipo de lugares no eran mi fuerte ,tina y Queenie cambiaron su ropa ,al verlo yo hice lo mismo y newt arreglo su corbata,me miró perdido por un momento y después tocamos para entrar.
Newt y tina fueron a la mesa ,yo caminaba por el bar al igual que Jacob y Queenie,no era recomendable llamar la atención así que fueron ellos nadamás , Jacob no sabía pedir un trago así que Queenie se acercó a el .
Narra newt
Me encontraba sentado junto a tina en una mesa esperando al informante , hablamos de sus recuerdos en la cámara de ejecución ,por un momento deje de escucharla y me perdí en lo que había visto en los recuerdos de Miriam , voltee a ver dónde ella se encontraba,nunca la había visto vestida de ese modo ,lucía verdaderamente atractiva,el escote en su espalda permitía fantasear con el tacto de su piel desnuda ,sabía que tina seguía hablando pero no podía escucharla ,seguía perdido en esa idea que me avergonzaba ,un hombre se acercó a ella y le ofreció un trago pero no pude seguir mirando pues el informante había llegado.
Narra Miriam
Le di la espalda a dónde se encontraban porque trataba de esconder todo lo que estaba pasando,cada ves que ella lo miraba yo estaba más segura que sus intenciones con el eran otras
&-Buenas noches señorita...
* Un hombre con una facha elegante se acercó a mí y me distrajo por un momento*
Miriam- buenas noches
&-Viene usted sola?
Miriam- pues no... estoy esperando a que llegue un amigo
& -Me permitiría invitarle un trago en lo que llega su acompañante?
Miriam - no muchas gracias , encerio quisiera esperar
&- Nunca te había visto por aquí.... Eres muy hermosa
Miriam- gracias...
Se acercó a mí y en ese momento un elfo grito que venía la macusa ,todos empezaron a desaparecer ,corrí hacia newt el cual estaba por el piso tomando a pickett de una mesa ,se puso de pie y al mirarme tomo mi mano ,estando todos juntos desaparecimos de ahí.
..............
Al fin capturamos la última criatura ,estábamos agotados pero aun teníamos una batalla que ganar .
Dentro de la maleta todos miraban como si el lugar no pudiera dejar de sorprenderles ,Queenie estaba en el cobertizo observando todo .Queenie-Newt...quien es ella.?...
Newt-A no es nadie
Queenie-Leta Lestrange...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLEMENTE HERMOSO
FanfictionCuando dos personas están destinadas a estar juntas ,el tiempo se encarga de reunirlas otra vez. Años después de su estadía en hogwarts Miriam en un juego del destino vuelve a encontrarse con su único y verdadero amor. Segunda parte de mi único sueñ...