Embestía con fuerza, los gemidos y el sonido de la piel chocando era los sonidos que se escuchaban en esa habitación, ambas personas estaban perdidos en el placer.
- ¡Aghh!, Más rápido -gemia y pedía la Omega.
El Alfa que lo tenía sometido, se acercó a su oreja y susurró:
- Entonces gime más pará mí, gime como la perra en celo que eres.
Lan SiZhui, un gran jóven que destaca entre los Alfas y Omegas de su institución. Conocido cómo un Alfa deseado, ahora mismo tenía sexo con una Omega cualquiera.
Ronda tras ronda, el Alfa por fin se sació de la Omega, él tomaba de sus prendas para poder vestirse.
- Si-SiZhui.
- ¿Sí?.
- Deberíamos repetirlo, ¿No lo crees?.
Él por su parte echó una mirada a esa chica, no podía negar que era atractiva pero por alguna razón ya debería de saber lo que para él los Omegas son.
- Sabes bien que solo me acuesto una vez con la misma persona, no se va a repetir -poniéndose los zapatos y cogiendo sus pertenencias.
- Pero...
- Ya lo sabes, ¿Acaso no entiendes? -marchandose.
- ¡Estúpido Alfa! -le gritó mientras lanzaba una almohada.
Otro día más en su institución, recorría los pasillos, algunos de los presentes lanzaban suspiros, otros lo mataban con la mirada, por su parte esto ya es algo habitual. Dirigiéndose a una aula, ahí vió a la persona que buscaba, se acercó y cuando fue visto ambos se sonrieron.
- ¿Cómo te fué? -pregunto.
- Bien, solo que apenas me cuesta relacionarme con mis compañeros.
- Ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás muchos amigos.
- Si, eso creó -sonrojado.
Jin Ling, su compañero, su destinado, se transfirió a su institución, terminaría su cursó ahí. "Feliz" de la vida por tenerlo a su lado, lo acompaño a su próxima clase.
- No tienes porque acompañarme -dijo Jin Ling.
- No puedo permitir que mi bello compañero vaya sólo -comentó -ni cuánto tienes un Alfa que es posesivo.
El menor al escuchar esas palabras se puso tímido.
- Pero no me gustaría que llegarás tardé.
- No tienes de que preocuparte, por cierto, ¿Está tarde estás libre?.
- Si, ¿Por?.
Aprovechando que el pasillo se encontraba algo vacío, cogió la mano de su Omega y deposito un beso en sus nudillos.
- Hace tiempo que A-Ling no me presta atención -fingiendo tristeza.
Un jadeó de sorpresa se le escapó al menor, no sabía que responderle a su pareja, avergonzado por la confesión no niega que él también quiere volver a ser sostenido por su Alfa.
- Está tarde la tengo libre -le respondió.
El Alfa sonrió por haber cumplido con su cometido.
- En la salida vayamos juntos en mi departamento.
- Si.
- Bueno, a qué apurarnos de lo contrario el qué llegará tarde serás tú y no puedes hacerlo, es tú primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado ||ZhuiLing|| [One-shot]
NouvellesLan SiZhui es un joven Alfa respetado y también deseado, perfecto para cualquier Omega, pero siempre en lo mejor existe una mancha, su única "Mancha" era acostarse con cuánto Omega se le cruce... ¿Que pasará cuando está sucia acción de él salga a la...