capitulo 1 "el miedo"

93 3 0
                                    

Capitulo 1"el miedo"

"Hola...traje una vela...perdón que sea la misma del año pasado (enciende la vela espera  5 segundos y la apaga) el proximo año vere si puedo conseguir una de color rosa...yo...queria pedirte...que me ayudes...estoy asustada, aún no he aprendido a controlarlo...no se que hacer...la otra vez casi asesino a un hombre que queria subir a su auto...he dicho las palabras, si es lo que estas pensando pero no funcionan solo las palabras de la abuela...quisiera que estuvieras acá conmigo, en este preciso momento...necesito tu ayuda. Estoy confundida, no se que debo hacer, se lo que he hecho pero tengo miedo de volver hacerlo.

Me escape para venir a verte...es ovbio que cuando llegue me espera un buen castigo, me gustaria llamar a la policia y decirles la verdad pero al mismo tiempo temo decir todo, ya sabes de que hablo, y si solo lo digo y creen que me he vuelto loca y si no me cree al decir lo que ocurre allá...ese hombre es capaz de negar todo y...estoy harta, cansada de hacer esto. No me gusta robar y que me castiguen por no querer hacerlo.

Esta semana estuve tres veces...cada dia que pasa es peor de lo que me pueda imaginar... aveces pienso en que todo hubiera sido mejor si yo te hubiera hecho caso, pero eso son cosas del pasado en las que uno piensa que puede cambiar y es mentira...ya que el pasado es irreversible, no hay vuelta atras. No sabes lo mucho que quisiera volver a esa fecha y cambiar lo sucedido...te juro que si hubiera una forma lo haria...yo jamás quise que pasara algo como esto..y menos a vos que te quiero tanto, aun que jamas te lo haya dicho, quisiera abrazarte en este momento igual como me abrazabas cuando yo era una niña...apenas te encontre y ya te perdí...no me imagino el miedo que tenes en este momento...no se si podes oirme ahora o si alguna vez me has escuchado despues de tantas visitas cortas que he hecho.

Todavia no entiendo como es que mi padre haya sido lo que es...me gustaria encontrarlo y decirle todo esto pero es algo dificil y temeroso ir allá...como puede vivir en ese lugar oscuro, asesinando personas inocentes...yo no quiero ser asi pero veo que no tengo opción...la verdad ya ni se si el sigue vivo o ha muerto por uno de esos hombres...todo esto es mi culpa, si yo no hubise ido por ese camino no estariamos asi...pero creo que debo aceptar lo que soy aúnque me asuste y sienta miedo dentro de mí, debo superarlo y hacerlo...aún que sienta que es horrible y apesar de que todos temán.

No uso mis habilidades porque...siento que soy un monstruo...siento que jamás tendré un amigo como yo y  jamas podre ser su amiga hasta que no sepa controlar estos sentimientos,...irá, enojo, tristeza, felicidad y amor...no quiero seguir pensando que soy normal porque no lo soy...son diferente y jamas podre ser como el resto, no se como lo hacias con papá y el con vos...pero creo que eso es el amor, ¿no es verdad?...ya que vos en cualquier momento podias dar el golpe, igual que él...pero ninguno lo hizo, ambos dieron el primer paso juntos y por mi culpa ya no podran seguir dando pasos.

Debo irme...si llego tarde otra vez el casigo sera mayor de lo que pienso...te extraño y lo prometo aunque él no quiera saber nada de vos lo sabrá por que lo voy a encontrar...te lo prometo"

CONTINUARA...

El bosque de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora