Capitulo 8 "Eclipse Parte 1"
Elizbeth:- "He estado perdida. No dejó de pensar en ese beso. En mi primer beso. Fue como magico. Como si estuviera en el cielo otra vez. Fue hermoso. No recuerdo la ultima vez que haya sentido esa sensación de volver a volar. Pero cada burbuja en un momento tiene estallar. Lo raro que mi burbuja no ha estallado aun. No se si eso sea bueno o malo. Ya no se en que pensar, ademas de Scott. Cada vez que estoy cerca de él oigo sus latidos acelerados de los nervios.
Estoy preocupada mamá. No se que es lo que debo hacer. No se si deba ir mañana a buscarlo. No se si avanzar con Scott. No se que llegue a pasar si Scott se enterra de todo esto, de tí, de papá y de mi. No se si es miedo lo que siento o panico. El miedo es como una fuerza oscura llena de trizteza, dolor y sufrimiento. El miedo es como un laberinto sin salida. Pero si hay aun que sea una pequeña luz dentro de ti, se abrira una puerta en ese laerinto que te llevara a su centro. Siempre hay una esperanza para todo. Siempre tenemos que tener fe, incluso en los momentos imposibles. Por que todo es posible. Y yo te prometo que lo voy a encontrar. No te voy a fallar.
Viernes. Día del eclipse.
Scott:- Buenos dias. (se sienta en la mesa y desayuna)
Silvia:- Buenos dias.
Scott:- ¿A que hora viene Jake?
Silvia:- A las seis maso menos. Lo vamos a ver en el refugio.
Scott:- Esta bien.
Silvia:- ¿Estas bien?
Scott:- Si. Es que... No e visto a Elizabeth desde que... No importa.
Silvia:-¿Scott, Que hicistes?
Erik:-Entrá- La beso y luego se fue.
Scott:- Hola viejo, gracias por ser buchón.
Silvia:-¿La besastes?
Scott:- Yo...Si. La bese. Es que... no queria decirle de que no podia venir a casa. Entre en panico. Y además, tiene unos ojos tan bellos en los cuales te imnotisan y yo...No se senti que era el momento.
SUENA EL TELEFONO.
Silvia:- Yo atiendo (se va).
Erik:- Creo que eso es bueno.
Scott:-¿Qué cosa?
Erik:- Que e guste una chica.
Scott:- No me gusta. La amo. Cada vez que estoy con ella siento que somos los unicos en el mundo. Estoy enamorado y no puedo eviarlo.
Erik:- Asi es el amor. Nadie decide cuando ni donde se va encontrar ese pex de tus sueños.
Scott:-¿Crees que estoy yendo muy rapido?
Erik:- Yo creo que te apurastes con el beso
Scott:-Creo que si.
Erik:- ¿Qué le vas a dar?
Scott:- ¿Qué?
Erik:- ¿Estas en la luna? ¿Qué le vas a regalar?
Scott:- A si.- Sacá una caja de su bolsillo y la abre- Esto.
Erik:- Es un lindo collar.
Scott:-¿Crees que le guste?
Erik:- Le va a encantar.
Scott:-¿Vos, que le vas a dar?
Erik:- ¿Yo?
Scott:- No mi vecino. Si, vos.
Erik:- Se supone que el novio e da el regalo y el amigo opina y listo.
Scott:- No es mi novia.
Erik:-Si que lo es.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de la verdad
Fantasyla mayoría de las personas se enamoran con la persona que creen correcta. todo comienza con una perdida, un sufrimiento, un abandono, un encuentro y un te amo. Hay un lugar en donde cada sentimiento y valor que llevas sale y se descubre cada verdad...