Capitulo 6 "conociéndose"
Al llegar Benjamin se molesto conmigo. Tanto que me castigo denuevo. Tuve que trabajar el doble de lo acordado, lavando autos, en la calle. De suerte tengo un amigo que tiene un restaurante al lado de mi lugar de trabajo. No se cuanto tiempo más podre sobrellevar esto.
Estuve pensando mucho en mi padre. Voy a ir a buscarlo. Au que me asuste estar allí. Debo superar estos miedos que tengo. Tantos miedos que ya es una lista larga. Un iedo más ya se ha agregado a la lista. Hablar con Scott. Me pongo muy nerviosa cada ves que lo veo. No logró quitarlo de mi cabeza. Esa sonriza que tiene que hace que todo es un juego. Esos ojos de angelito caido y preocupado. Sus manos suaves y calientes. Y esa boca que me mata. No se si decirle lo que siento por él. Creo que es muy apresurado. Acaba de cortar con su novia. Seria yo como un mosquito dandole vuelvas en su cabeza.
Voy caminando hasta el hogar despues de trabajar y me encuentro afuera en el patio de adelante a Scott y un chico.
Elizabeth:- ¿Qué? ¿Scott yo te gustó?
Scott:- ¿Yo?
Elizabeth:- Si vos.
Erik:- No. Escuchastes mal.
Elizabeth:- A. ¿Entonces? ¿Quien es la chica con la cual amas, ue no podes sacartela de la abeza?
Scott:- evitando responder- ¿Y yo porque te tengo que decir quien me gusta o no?
Elizabeth:-Lo siento.
Erik:- Y lo tenes que sentir. No esta bien meterse en la vida de otros es feo. (mira a Scott y le giña el ojo)
Elizabeth:-¿Qué hacen acá?
Scott:-¿Nostros?
Elizabeth:- Si. Creo que por una razón estan acá.
Scott:-ehh. Si. Nosotros estamos paseando.
Elizabeth:-¿Paseando?
Scott:-Si. ¿Vos?
Elizabeth:- Tambien.
Erik:- Mientes.
Elizabeth:- Yo no miento.
Scott:- Si. Mentis.
Elizabeth:- ¿Y como sabes vos si miento? ( se acerca a Scott)
Scot:-Porque yo se cuando una persona me miento.
Elizabeth:- ¿Como lo haces?
Scott:- Solo lo se. No hago nada.
Elizabeth:- A. bien ( se aleja un poco de Scott)
Scott:- ¿Y?
Elizabeth:- ¿Y qué?
Scott:- ¿A donde ibas?
Elizabeth:- A comprar.
Scott:- ¿Entonces que son esas bolsas?
Elizabeth:- No pero me olvide algo de la lista. (agarra la lista y se la muestra a Scott)
Scott:-A.
Elizabeth:- ¿Crees que miento?
Scott:- No se si me mentis. ¿Me estas mintiendo?
Elizabeth:- No se. Decie vos. ¿Te estoy mintiendo?
Scott:- No. ¿Si te parece podemos acmpañarte a comprar?
Elizabeth:- No creo que tu amigo quiera. Ademas, ustedes me parece que tenian otro rumbo.
Erik:- ¿A que te referis con "rumbo?
ESTÁS LEYENDO
El bosque de la verdad
Fantasyla mayoría de las personas se enamoran con la persona que creen correcta. todo comienza con una perdida, un sufrimiento, un abandono, un encuentro y un te amo. Hay un lugar en donde cada sentimiento y valor que llevas sale y se descubre cada verdad...