Hoy es el día de la graduación.
—Senpai... ¡Me gustas! ¡Sal conmigo! —le dice Ishigami a Tsubame bajo el árbol de cerezos.
Y mientras tanto...
Maki y Hayasaka están en una de las aulas, están solas.
—Tranquila, Ai... Ya no pongas esa cara de preocupación. Yu te ama a ti y solo a ti.
—Pero, Maki-chan, Ishigami y yo solo hemos sido novios unos días, ¿y si algo sale mal y...? ¿Y si él aún ama a Tsubame-senpai?! ¡¿Y si ella no lo rechaza y si...?!
Maki la mira a los ojos.
—Tranquilaaa. Nada saldrá mal. Ya lo hablamos, Yu se le declara a Tsubame y ella lo rechaza, y ¡todos felices! El plan funcionará bien, esta vez yo no hice el plan, lo hizo Kobachi.
—Tengo... miedo. No quiero perderlo...
—Tranquila, tú sabes que él se siente igual por ti.
Hayasaka mira la puerta, esperando a que Ishigami entre, él ya no debería tardar en llegar.
Cerca al árbol de cerezos, Kobachi y Kaguya están espiando la declaración de Ishigami.
''Ishigami no sabe que esa noche Tsubame lo vio a él y a Hayasaka-senpai... Hoy es la graduación, es el día en que Tsubame le debe dar su respuesta a Ishigami... Ishigami se va a declarar a Tsubame, pero él ama a Hayasaka-senpai, así que él tratará de declararse a Tsubame de forma que parezca una confesión creíble...'', piensa Kobachi.
Kaguya pone una mirada triste, Kaguya está escuchando atentamente lo que Tsubame dice.
''Él sabe que lo van a rechazar, y Tsubame debe rechazarlo... Incluso si ahora Tsubame ha despertado sentimientos por él, Tsubame sabe que debe rechazarlo, ella los vio esa noche, ella sabe que Ishigami ya es feliz con alguien más, ella...'', piensa Kobachi.
—Bueno, supongo que se acabó —dice Kaguya al escuchar a Tsubame rechazando a Ishigami.
—Shinomiya-senpai... Hay algo que debo hacer, escucha... —dice Kobachi mirando a los ojos a Kaguya.
''Ishigami...'', piensa Hayasaka mirando la puerta esperándolo.
—¡Felicidades por tu graduación, senpai! —le dice Ishigami a Tsubame, él le entrega un ramo de flores.
Tsubame recibe y le agradece...
Este era el adiós.
Tsubame se da la vuelta, alejándosd lentamente. Ishigami hace lo mismo, pero poco a poco él va acelerando el paso, él sabe que debe ir a un lugar y ahí alguien le espera, ahí sabe Hayasaka.
En cambio, Tsubame empiece a caminar más despacio, pensativa, hasta que... ella se detiene y da media vuelta.
Camina hacia el árbol, Ishigami no ha ido muy lejos, desde donde ella está, aún puedo verlo. Él sigue caminando, y Tsubame... va hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami, Maki, Hayasaka (historia de amor). Shipwar (Kaguya-sama: Love is War)
RomanceMaki empieza a enamorarse de Ishigami... ¿Chika se une a la batalla, Tsubame senpai está celosa, HayasakaxIshigami?! Que arda troya.JPG Fanfiction del manga Kaguya-sama: Love is War