Ishigami y Hayasaka se... Se besaron alrededor de las 8:00 p.m., en Yokohama.
Ninguno de los dos ha notado que los ha visto alguien que Ishigami conoce.
Ese alguien está a unos metros...
Ese alguien... es Tsubame.
Hace unas horas...
"¿Debería sentirme más nerviosa por esto...?", piensa Hayasaka.
Cierta vez Kaguya le dijo a Ishigami-kun de un plan de cita perfecta en Yokohama, le dijo que era el plan de una amiga... Hayasaka recordaba muy bien aquel día.
"Es claro que tomé un riesgo al elegir este lugar para hoy, soy consciente de ello... Entonces ¿por qué lo hice?...", piensa Hayasaka.
Mira de reojo a Ishigami, quien parece estar concentrado en la película.
"En fin... Tomé las precauciones necesarias... Pese a ser Yokohama, Ishigami-kun no debería poder conectarme con ese plan, si lo hace... sería realmente...", piensa ella agachando un poco la cabeza tratando de ocultar su sonrojo de vergüenza.
"Sería realmente vergonzoso...", piensa Hayasaka.
En este momento ella recordaba lo que dijo Ishigami aquel día cuando él habló de los puntos negativos del plan de cita... Muchos lugares, tiempo insuficiente, largas distancias entre esos lugares...
De repente, Hayasaka lleva una mano a su frente, esos recuerdos la pusieron más tensa y su tensión aumentaba, porque justo a su lado estaba la persona que señaló los errores del plan, y ambos estaban en la sala de un cine viendo juntos una película de romance y de aventura...
—Senpai, ¿te encuentras bien? —pregunta susurrando Ishigami.
—¿Ah? Sí, estoy bien, no pasa nada —murmura Hayasaka sonriéndole, y luego ella fija su mirada en la película.
—¿Segura, senpai?
"Miente, ¿qué le pasará? Quizá tiene fiebre o peor, obviamente es el típico caso de cuando alguien miente para ocultar un problema y no incomodar a los demás...", piensa Ishigami, pero él está exagerando mucho, quizás por los nervios que él tiene al estar en esta cita.
Hayasaka deja de mirar la pantalla, mira a los ojos de Ishigami y... ella le sonríe.
—Te preocupas demasiado —susurra Hayasaka acortando distancia, tomando con rapidez el brazo de Ishigami y recostando su cabeza sobre el hombro de él.
¡¡Tremendo contrataque!!
Ishigami se sonroja de inmediato, intenta mantener la calma...
—Ishigami-kun, sigamos viendo la película, ¿sí? —susurra Hayasaka.
Ishigami asiente.
Ahora que están más cerca, capta con más precisión el agradable aroma del perfume de Hayasaka, lo que lo ponía cada vez más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami, Maki, Hayasaka (historia de amor). Shipwar (Kaguya-sama: Love is War)
RomanceMaki empieza a enamorarse de Ishigami... ¿Chika se une a la batalla, Tsubame senpai está celosa, HayasakaxIshigami?! Que arda troya.JPG Fanfiction del manga Kaguya-sama: Love is War