Este cap es uno de los que quería escribir hace tiempo, al fin llegó el momento xd... Y ni hablar de la emoción por escribir lo que vendrá en los próximo caps... Buajajajjajaja.
La historia ya va llegando a su fin, comenten qué otro fanfic les gustaría leer y comenten las teorías locas de lo que pasará en este fic :v... Y bueno, ahora sí, aquí está el cap 9:
Son aproximadamente las 7:47 p.m., Ishigami y Ai siguen en Yokohama.
Están sentados en un banco de la calle viendo pasar a los carros. Pronto se levantarán a tomar un taxi para ir a la estación Sakuragicho.
La cita está llegando a su fin.
—La pasamos muy bien, Ishigami-kun —dice Hayasaka sonriéndole y ella empieza a levantarse del banco.
"Senpai... ¿No estás olvidando algo importante?", piensa Ishigami.
El semáforo cambia a rojo.
"Con todo lo que pasamos, es seguro que dimos la impresión de ser una pareja en su primera cita, los amigos de Hayasaka-senpai estarán convencidos de eso... Dentro del taxi, no podrán vernos, ya no será necesario aparentar ser novios... Pero...", piensa Ishigami.
—Gracias... —dice Hayasaka.
Habían visto una película en el World Portres, habían patinado en el Red Brick Warehouse, habían ido al Cosmo World...
Pero...
"Pero, senpai, estás aparentando haberte olvidado de lo más importante de la cita, ¿no piensas decirlo, o sí?", piensa Ishigami.
Ishigami suspira.
"Lo haré, aunque me muera de vergüenza", piensa Ishigami.
Él se levanta rápidamente de su banco.
—¿Ah? ¿Estás bien, Ishigami-kun?
Él mira a los ojos a Hayasaka y...
La toma de la mano.
—¿¿Ah, Ishiga... mi-kun??
—Ven, senpai —dice Ishigami y empieza a caminar llevándola de la mano, Hayasaka le sigue.
—¿Eh? ¿Qué pasa? ¿A dónde...?
Poco a poco empiezan a moverse más rápido.
—En la mañana me dijiste que estar debía ser una cita perfecta, ¿cierto? Pues la cita solo será perfecta si vamos a "ese lugar" —dice Ishigami.
—¿¿De qué hablas, Ishigami-kun?
—Ya sabes, el...
"¿Por qué en este momento no estamos tan lejos de llegar a...? Claro, seguro aún planeaste ir, pero te arrepentiste a último momento, ¿no es así?...", piensa Ishigami.
"No... No me digas que...", piensa Hayasaka.
—El Harbor View Park —dice Ishigami.
Lo dijo... Ya está, lo dijo.
¡¡Ishigami lo dijo!! ¡¡Lo dijo!! ¡El temor de Hayasaka se hizo realidad! Al oírlo, Hayasaka abre mucho los ojos, sorprendida, llena de nervios, empezando a sonrojarse... Su mente era un caos.
Harbor View Park, el popular lugar para parejas y además... el último lugar del plan de cita que Hayasaka cierta vez le mostró a Kaguya, ya que en ese tiempo Kaguya buscaba aconsejar a Ishigami para su cita con Tsubame. Cuando Kaguya le contó ese plan a Ishigami, Kaguya dijo que era el plan de una amiga, sin especificar nombres.
Y hoy... A pesar de que Hayasaka siempre supo que venir hoy con él aquí era un riesgo innecesario, decidió hacerlo, pero tomando las precauciones necesarias. Para no levantar sospechas, había modificado varias partes de su plan de cita perfecta. No obstante, pese a sus precauciones...
—¡¿¿Quéééé??!! ¡¡Tesorero-kuun!! ¿¡¡Lo supiste desde el inicio y no dijiste nadaaa!!?
—Pensé que era pura coincidencia, pero luego... ¡Fue demasiada coincidencia! —admite Ishigami.
Hayasaka con su otra mano se cubre el rostro por la vergüenza, quiere irse, desaparecer... Ella solo podía bajar la mirada mientras le sigue el paso a Ishigami, continúan tomados de la manos mientras sonaban continuos claxons de los autos.
Ya faltaban pocas cuadras para llegar.
El corazón de ella palpitaba muy rápido, ¿era por la vergüenza o acaso...?
"Ishigami-kun...", piensa ella, no están cruzando miradas, él está con la vista al frente y ella lo mira de reojo, no deja de mirarlo...
Ahora son alrededor de las 8:07 p.m., y a las 7:57 p.m habían llegado a Harbor View Park.
—Tesorero-kun, ¿te puedo preguntar algo?
Mientras tanto, a varias cuadras, un camión está cruzando por la pista a toda velocidad, y... parece que pasará por Harbor View Park.
—¿Uh? —pregunta Ishigami.
—Yo... —dice Ai.
Hayasaka se quedó en silencio un segundo.
—Olvídalo, mejor vámonos ya —dice Hayasaka sonriéndole, y luego dándose la vuelta, caminando para pedir un taxi.
—¿Senpai?
Ishigami le sigue, él le va a preguntar algo, está a unos pasos de ella.
Mientras... el camión está muy cerca de pasar por View Park.
"Yo... ¿Por qué es que yo...?", piensa Hayasaka, caminando con una mirada perdida, estaba muy distraída, sin prestar atención a su alrededor...
Hayasaka está cerca del borde de la vereda, pisa mal y... se resbala cuando de pronto... Ishigami nota que...
Él nota que... un camión venía a toda velocidad.
—¡¡Senpai!! ¡¡Cuidado!! —grita Ishigami acercándose a Hayasaka lo más rápido que puede.
Y entonces, el camión...
Comenten las teorías locas, quiero leerlas. Buajajjajajjajaj!! ¿Con quién se quedará Ishigami? ¿Qué pasó en Yokohama alrededor de las 8:10 p.m.? ¿Qué pasó entre las 8:07 p.m., y a las 7:57 p.m? ¿Ya se besaron? ¿Podrá este cap llegar a 15 estrellas y 10 comentarios? No se pierdan el próximo cap que saldrá muy pronto (ya tengo escrito casi todo ese cap), saldrá mañana o pasado mañana, o al final de esta semana :v
ESTÁS LEYENDO
Ishigami, Maki, Hayasaka (historia de amor). Shipwar (Kaguya-sama: Love is War)
RomanceMaki empieza a enamorarse de Ishigami... ¿Chika se une a la batalla, Tsubame senpai está celosa, HayasakaxIshigami?! Que arda troya.JPG Fanfiction del manga Kaguya-sama: Love is War