Harry styles un chico de 16 años que vive con su mamá, en Reddicth, en una hermosa casa de dos pisos con un hermoso jardín y su adorable perro Bear, los dos viven muy felices asta que Anee la mamá de Harry le da una noticia, Harry se pone muy nervioso, con temor mucho temor y no sabe que hacer
.....
Hera un día de invierno, hacía mucho frío, Harry se encontraba en su cuarto, vestía un gorro de invierno color azul, unos guantes de algodón, una chamarra cremita con gorro, unos jeans color negro y sus botas negras, se encontraba escuchando the neighborhood- scary love
move to the city with me
I do not want to be alone
I do not want to be aloneCantaba mientras se veía al espejo, pronto escucho un coche estacionarse, se asomo por la ventana y vio que su madre Por fin avía llegado del trabajo, bajo las escaleras con cuidado y se dedicó a abrir la puerta para resibir a su madre con un abrazo
- madre que bueno que ya estás aquí, demoraste mucho (estendio sus brazos para darle un abrazo, Anee iso lo mismo)
- lo sé cariño y lo siento mucho, me entretuve mucho ablando con una vieja amiga, ¿me ayudas a acomodar las pocas cosas que traje cariño?
-claro mamá (empezaron a aguardar las cosas en el refrigerador.) - ¿y quién es esa vieja amiga mamá?
- Es johannah, la mamá de Louis, recuerdas a Louis ¿No es así?.
- (Harry no sabía que dicir estaba totalmente paralítico al escuchar esas palabras salir de su boca, acaso dijo Louis,Louis,Louis,Louis,Louis. Louis Hera un viejo amigo de Harry lo quería demasiado que un día llegó a sentir algo por el a los 10 años, pero se mudaron a Reddicth y asta entonces nunca volvieron a verse). - S-si me acuerdo de el (dijo algo nervioso).
- Que bueno que lo recuerdes aún hijo, por qué mañana lo volverás a ver (dijo con una gran sonrisa en su rostro)
- Q-quee? (Harry sentía que se iba a desmayar en ese instante, su corazón latía rápido que paresia que se le iva a salir de la emoción pero también de los nervios)
- Si Harry, así como lo escuchaste, mañana lo verás
- ¿Pero cómo? ¿Por qué mañana? ¿Por qué no otro día? ¿Por qué mamá por qué?.
- hay Harry no pensé que... reaccionarias así. Pensé que estarías feliz muy feliz con la noticia.
- L-lo e-estoy pero ¿que tal y si me da un ataque de corazón cuando lo vea? ¿O que ya no me vea como el mismo de asé años?.
- Tranquilo Harry.
- Como lo voy a estar mamá? esque simplemente esto es mucho para mi mamá (Harry comenzo a quedarse si aire, saco un ignalador, lo sacudió y lo llevo a su boca, suspirando y ignalando).
- hay hijo no hay remedio para ti (dijo vibertida)
- No, la verdad no mamá.
- Mira te traje un nuevo ignalador por si acaso, ten tómalo (Anee estiró su mano con el ignalador en su muñeca, Harry camino hacía ella y hiso lo mismo, estiró su brazo y agarró el ignalador).
- Gracias mamá.
- De nada hijo, si quieres puedes hir a tu habitación a preparar tu maleta para irnos mañana a las 9:00 a.m, y llegar a Beacon Hills a las 8:00 p.m, te parece bien?.
- por supuesto mamá.
- ok ahora sube a tu cuarto, en lo que preparo la cena, yo te aviso cuando esté lista.
- ok mamá (harry subio las escaleras asta llegar hacía su cuarto, entro y serró la puerta con seguro, abrió su armario y saco una maleta, en ella empezó a meter sus mejores prendas y zapatos y meter una que ota cosa que fuera necesaria llevar, asta que la maleta fuera difícil de serrar, la dejo ahí y desidió tomar una ducha caliente, entro al baño, ensendio la luz y comenzo por quitarse sus guantes, luego la chamarra y así asta quedar en boxer, se miró en su amplio y grande espejo, en ella vio una figura inigualable a las demás, esa figura era única, tenía buen cuerpo y no dejaría que nadie lo tocará, prendio la regadera y se metió en el agua tibia, toda el agua tocaba su cuerpo, de la cabeza a los pies, caían chorros de agua) - por lo menos el agua es lo único que recorre todo mi cuerpo todos los días, y eso es bueno ( dijo divertido) salió del baño y seco cada parte se su cuerpo y se cambió con ropa parecida a la que ya traía, salió del baño y empujó su maleta asía abajo de la cama, cuando sintió que la maleta chocó con algo, se puso de rodillas y agachó la cabeza asta que está quedará a un centimetro del piso, pudo ver una caja atrás de su maleta, estiró su brazo para poder tomar la caja misteriosa, jalo la caja y la saco, la tomo con sus dos manos y soplo por encima de ella para poder quitar el polvo, encima de la tapa de la caja decía (caja de recuerdos) la abrió lentamente y adentro de ella avía muchas fotos de el y Louis cuando heran unos simples niños, odservo con atención cada una de esas fotos asta no dejar nada en la caja, cuando vio que ya no avia ningúna foto vio que en lo último de la caja avía una pequeña hoja doblada, suspiro profundo, mobio la mano lentamente hacía el pequeño papel, comenzo a temblar de los nervios, dejo en el piso la caja y con las dos manos agarró la hoja, comenzo a leerla lo primero que decía hera (de Louis, para Harry mi novio). esas palabras conmovieron mucho a Harry, pero lo demás le destroso el corazón en mil pedazos, con una mano tapo su boca y con la otra agarraba la hoja, dos lágrimas salieron de los ojos de Harry, Harry leyo toda la hoja, asta que no pudo más y rompió esa carta en cientos de pedasos, sus ojos se tornaron rojos junto con su nariz, Harry no podía creer lo que avía leído, no sabía que hacia esa carta ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Amor [Larry stylinson]
RomanceEn el fondo... ¿Louis muriéndose en el hospital por...?... ¿Harry en la cárcel, por que cometió...?...¿acaso el destino no quería que estuvieran juntos de vuelta?..."EN EDICIÓN"