capitulo 5

14 2 0
                                    

Harry estaba totalmente confundido. ¿cómo fue que llegó hay?¿Que hacía hay? Y ¿Por qué Louis lo abrazaba fuertemente y tiernamente?.

Harry sentía una felicidad, amor, sentía mariposas en el estómago. hera de esos momentos en las que le dices a tu mamá que te compre una sudadera, blusa, ect de algunos de tus ídolos y te dice que si y empiezas a gritar, brincar y llorar de la alegría por dentro asta más no poder.

Que Louis estuviera a lado de Harry abrasandolo con ternura, Hera lo que Harry siempre quiso.

No paso mucho tiempo cuando Harry agarró lentamente la mano de Luis y se la quitó de encima, poniéndola sobre la cama. Harry se paró se la cama y salió del cuarto silenciosamente.

...

- Cariño buenos días ¿como amaneciste?.(dijo Anne con una sonrisa).

- pues bien. ¿y tu mamá?

- oh también dormí muy cómoda...por cierto cariño...¿viste ayer a Louis?.

- (Harry no le iva a decir que lo avía visto con su novia, luego peliaron y terminaron besándose ellos dos.) - no, no lo vi mamá.- iso pucherito.

- Seguro hoy lo verás en la escuela.(Anne le giño el ojo).

- ¿Escuela?.(fruño el seño. Estaba totalmente confundido, decidío venir al viaje simplemente para no ir a la escuela de  Reddicth por el tiempo que estuvieran en Beacon Hills).

- Si le dije a tu tío Robin que trajiara tus papeles de la escuela, así que ya te inscribí en la escuela de Beacon Hills y también  te trajo una sorpresa.

- (Harry queria morir, el no quería entrar otra vez a la escuela, no quería estar sentado en una aburrida escuela llena de personas que no conocía, quizá todos heran unos machistas que se burlan de todos y más si Louis estaría hay, quizá tratarían de violarlo por lo hermoso que es...pero tenía que ir, ya estaba inscrito y no puede hacer nada al respecto). - ¿Que sorpresa mamá?.

- Está en el patio (sonrió).

- En el ¿patio?. (Fruño el seño).

- Si corre ve a verlo, te extraña mucho.(dijo Anne con una gran sonrisa en su rostro).

- ¿Es Bear sierto?...(Harry corrió muy feliz hacia el patio. vió a bear y lo abrasó por el cuello, Bear se paró de pies y lo empiezo a rasguñar, Harry le beso la frente).

- Bear te extrañe mucho.(decía casi llorando de la alegría.-guau guau guau- decía Bear.)

.....

Faltaban 45 minutos para las 2:00. Harry se metió al baño y se despojo de su ropa, ensendio la regadera y metió su hermoso cuerpo al agua, se enjabono con jabón y salió de la ducha.

Tomo una toalla que se encontraba serca, comenzo en secarse las manos luego la espalda asta llegar hacia sus pies, se vistió con una playera color rosa, unos jeans negros y unos tenis Adidas color blanco, se cepillo el cabello y salió del baño, tomó su mochila y salió del cuarto.

....

Harry avía llegado a la escuela. Se adentro en ella y comenzo a caminar por los pasillos sujetando su mochila por los hombros...se sentía nervioso, tenía miedo de que se burlaran de el por ser nuevo, de que le hicieran algo malo, miedo a no tener la habilidad de poder defenderse. Pero el sabía que sería fuerte, de pronto sintió que una mano tocó su hombro, Harry voltio su cabeza para poder ver quién lo tocaba.

- hola tu heres el chico nuevo. ¿No es así?.

- S-si soy yo.(Harry no conocía aquel chico. Pero de igual forma hera lindo, tenía unas largas pestañas que le hacía resaltar mucho, algo moreno, con un arete en la oreja, un cabello negro y los ojos más bonitos del mundo).

La Maldición Del Amor [Larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora