capitulo 2

24 3 3
                                    

Después de tanto llorar, a Harry no se le quitaban las palabras que aquella carta, la carta decía....

( Harry desde que te conocí comense a sentir algo por ti, pero nunca tuve las agallas para desirtelo, nunca pude decirte cuánto te ame, recuerdo aquel día en el que nos besamos en el lago, pero....asé un tiempo conocí a alguien, una chica llamada Briana, creo que me a gustado, incluso mas que a ti, con ella quiero estar el resto de mi vida, por qué tengo la esperanza de que jamás nos volveremos a ver, aún te quiero...pero...solo como un amigo, ahora que Briana a tocado mi corazón, le pediré que sea mi chica, adelante ahora tu también puedes tener alguna chica, por qué yo ya no soy tu chico, te quiero hermano). - Harry escucho la voz de su mamá decir que la cena estaba lista, se limpio la cara con agua y bajo las escaleras y se dirijo asta la mesa).

- Mira hijo, prepare la sopa de letras que te gusta tanto.( Anee sirvió dos platos de sopa y los llevo a la mesa con un traste de crema y una jarra de agua de jamaica).

- Gracias mamá.

- Espera ¿Estabas llorando?.

- No es nada mamá ¿Si?.

- Como que no mírate, quien te iso daño bebé, para orita ir a matarlo.

- (Harry río ligeramente).no asé falta mamá.

- No enserio, ya Harry dime quién te iso esto (iso una expresión de enojo).

- L-lou mamá. (Dijo en voz baja).

- Que. no lo puedes culpar, no a el, ni lo has visto aún hijo. (Fruño el seño).

- No te puedo decir, lo siento, (dijo con lentitud y tristeza)

- Que acaso no confías en mí Harry, soy tu mamá y tienes que decirme lo que te lástima, lo que te enoja, por qué soy tu madre y yo siempre, siempre voy a estar para ayudarte, apoyarte cuando lo necesites. Ahora dime qué pasó.

- (Harry dio un suspiro profundo). - Está bien, te diré...Lou y yo de Pequeños éramos novios...pero se enamoro de una chica y ahora ya no me...a-ama. lo sé por qué me escribió una carta...pero la rompí, y eso es todo mamá,¿satisfecha?.

- ( Anne no podía creer lo que Harry le avía dicho. pero ella dijo que siempre lo iba a apoyar y ayudar, asta en los peores momentos, a ella no le importaba tener un hijo gay, y aunque el lo fuera siempre lo iba a amar).- Claro cariño, te voy a decir una cosa harry. las personas como louis nunca saben lo que dicen, ni lo que hacen, aveces pueden parecer adorables y aveces muy rudos, pero siempre hay alguien que los asé razonar y ese alguien tienes que ser tu, estoy segura (Anne estiró su mano por la mesa y Harry iso lo mismo la estiró asta que estar pudieran tocarse, asta que las dos manos se juntaran en puños). - Cuenta conmigo Harry, (sonrio, era una sonrisa de amor).

- Cuento contigo mamá,( sus oyuelos se marcaron en su rostro con una gran sonrisa).

Cuando terminaron de comer se fueron a sus camas, se despidieron con un grande abrazo y besos en las mejillas.

- Harry entro a su cuarto y se aventó a la cama, no podía dormir y decidío poner música, se puso sus audífonos y la música comenzo a reproducirse, serró los ojos y se quedó dormido.

.....

Harry fue despertado por la voz de su mamá, se levantó de la cama, se enserro en el baño y se vio en el espejo, estaba terrible, tenía ojeras, los ojos inchados, su cabello alborotado y una piel seca por el frío, se lavo la cara y se vistió con unos pantalones grises, una sudadera azul, sus botas negras, sus guantes de algodón y su hermoso gorro de invierno color azul.

....

- Estoy listo mamá (grito).

- Bien, ahora baja y sube al auto cariño. (sonrio).

- ( harry subio al auto, en el asiento de adelante junto con su mamá. Harry temblaba cada segundo, mordía sus uñas y tenía la respiración ajitada).

-(Anne ensendio el auto y acelero). - oye cariño todo va a estar bien ¿okey?.

- S-si lo sé, o eso espero (dijo nervioso).

- yo también estoy nerviosa, por qué veré a johannah, una muy vieja amiga, hermosa, divertida, con buen gusto (sonrió).

- si ella siempre a sido a si, es genial (suspiro sonriendo).

- estuvieron como 3 horas en silencio, y llegaron a un restaurante, ni tan grande y ni tan chiquito, pegaba el aire fresco,el ruido de las hojas de los árboles, prácticamente perfecto. Salieron del auto y entraron al restaurante, se sentaron en una mesa que se encontraba desocupada. Un hombre de piel blanca, que vestía una camisa blanca con un chort negro, unos tenis negros y un mandil negro.

- muy buenas tardes, que les puedo ofrecer ( dijo el hombre de piel blanca)

-buenas tardes joven, ¿que es lo que tienes de comer?. (Dijo Anne con una gran sonrisa en su rostro, mientras que Harry solo se le quedaba viendo a la cara del chico, Harry paresia bobo)

- tenemos... ( El chico vio que Harry lo estaba viendo y el chico se sonrojo un poco). - tenemos lo que es jugos de naranja y betabel, cualquier coca que guste, de comer hay quesadillas de queso, tacos de birria y amburgesas.

- Me das una amburgesa y una coca cola, por favor.

- claro. ¿Y tú joven? ¿Q-que vas a pedir? (Dijo nervioso).

- A-ah y-yo quiero lo mismo que mi mamá.

- okey en 5 minutos estará listo.

- gr- gracias (dijo Harry con una sonrisa y el hombre se retiro).

- ¿Que te pasa Harry?. (Dijo Anne).

- ¡¿Que?! No me pasa nada mamá.

- Um se nota eh (dijo divertida).

- Um está bien, es guapo aquel chico mamá, tiene buen cuerpo.

- (Anne río a carcajadas). - Si, llegué a notar eso, así que te gustó (dijo divertida).

- Si, algo por el estilo (río).

El hombre volvió a asercarse con todo lo que avían pedido. - aquí tienen, que lo disfruten.

- gracias dijeron ambos. ( El hombre volvió a retirarse y se fue a sentar en una silla que se encontraba en el cobrador, puso su mirada en Harry. Que chico tan hermoso.

....

Anne y Harry terminaron su comida, Harry desidió ir a pagar. Ahora Harry hera el que se acercaba a aquel chico de piel extremadamente blanca

- H-hola ¿Cu-cuanto va hacer? (Dijo con nervios y lentitud).

- ho-hola, Am $150.

Harry estendio su mano hasía la del chico, las gemas de las manos de Harry rosaron con la del chico. - aquí tienes (dijo con nervios)

- gra- gracias, y que tengas bonita tarde. (Antes de que Harry se diera la vuelta para retirarse del lugar) el chico de piel blanca tomo su mano. - ¿oye come te llamas?

Harry voltio su cabeza rápidamente viendo al chico con asombro

-a - ah mi nombre es...

Continuara....

Perdón por mis faltas de ortografía :'( espero les guste :'D 💓

La Maldición Del Amor [Larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora