-Ah. Mi, mi nombre es harry. harry styles.
- mierda, el nombre más bonito que jamás avía escuchado (sonrió).
- gra - gracias (dijo nervioso).¿ y el tuyo? ¿Cuál es tu hombre?.
- Me presento. Yo soy Nicole spost, es un nombre raro muy raro. Pero el tuyo es simplemente hermoso, tengo 17 años y vivo en Beacon Hills, pero por ahora estoy trabajando un tiempo aquí con mi tía.
- e - ¿encerio?. Que bien, yo me dirijo a Beacon Hills a visitar a unos amigos.
- oye.am yo, queria decirte que si querías salir conmigo el día en el que regrese a Beacon Hills. ¿Te párese bien? Digo, si tú quieres.
- me párese bien. ¿Qué día volverás a Beacon Hills?.
- quisa en tres días.
- estaré libre.
- am oye. Una cosa más, ¿tienes número de teléfono?.
- S - si. (Dijo con timidez)
- ah, este. (se rasco la nuca nerviosamente) - ¿me lo puedes pasar?
- (Harry pensó que sería buena idea. Le pasó su número y el chico le agradeció)
- gra- gracias Harry.
- De nada, nos vemos (dijo estirando su mano y moviendola de un lado a otro)
.....
- Así que, tuviste una charla amistosa con aquel Chico ¿No?. (Dijo Anne divertida, una vez que ya estaban en el auto listos para dirigirse a Beacon Hills)
- (harry no sabía que responder) - am y-yo, no se. Eso creo ¿Por qué?.
- ah pues. Se veían lindos.
- ¿Que?. Ay por favor mamaaaá.
- Quee. Es la verdad (dijo con grasia)
- No puedo decir que un chico está guapo, por qué tu...( Harry fue interrumpido por su mamá)
- Esta bien está bien Harry, ablemos de otra cosa ¿Si?. (Dijo sonriendo)
- Mejor voy a dormir un rato. Tengo sueño, con eso de que nos levantamos temprano.
- Está bien cariño, duerme y yo te despierto cuando lleguemos ¿Vale?.
- Vele. (Harry recostó su cabeza en la ventana del auto y cerro los ojos)
Anne solo tenia las manos en el volante y miraba el paisaje. En eso Harry comenzo a soñar, un sueño que al parecer hera húmedo.
En aquel sueño estaba Harry y louis sentados en la esquina de una cama matrimonial. Harry comenzo a asercarse poco a poco hacia su rostro, sus lavios se juntaron, se besaban con lentitud y poco a poco el beso fue mas rápido. Harry recostó a Louis en las sábanas blancas de la cama. Harry ahora se encontraba besando el cuello de Louis, Louis jadeaba lento. Harry se quitó la camisa mientras Louis mordía su labio inferior, Harry le ayudo a Louis a quitarse la camisa. Harry beso al ojiazul desde su cuello asta llegar así miendro, Harry metía y sacaba de su boca el miembro del ojiazul.... Harry fue despertado por la voz de su mamá que decia. Harry ya llegamos, despierta ya cariño
Harry abrió lentamente los ojos y pudo ver asu mamá afuera de la puerta del auto. Harry salió con pereza del auto, estirando las manos hacia arriba. Le ayudo a su mamá a bajar las maletas del auto, cerraron la cajuela del auto y enfrente suyo vieron una muy hermosa casa de tres pisos
sus ojos se maravillaron al ver qué la casa hera aún mas hermosa que la de asé años
.......
Dieron un toque a las pequeñas rejas negras. La puerta café se abrió y apareció una bella mujer la mamá de Louis, johannah salió y se aserco a abrir la pequeña reja negra con una gran pero gran sonrisa en su hermoso rostro. Johannah abrazo a Anne casi llorando las dos de la pura emoción que sentían
- Dios mío jamás avía estado más feliz Anne (dijo asiendo un pequeño puchero). - Dios mío Harry mira como te has puesto, ya Heres todo un hombre seguro las chicas babearan al verte. Venga hijo dame un abrazo. (Harry se acercó a johannah con una sonrisa que hasía que sus oyuelos se marcaran en su rostro y se viera aun más adorable. Los dos se abrazarón fuertemente)
- Lo que tú digas johannah pero Harry no se dejará llevar por ninguna chica, ni por más hermosas que sean. Ya lo verás (dijo divertida)
- ( johannah rio a carcajadas) ya lo veremos Anne ya lo veremos, en fin que esperan pasen, pasen
Anne y Harry pasaron por la parte abierta de la reja negra, johannah volvió a cerrarla y entraron a la gran mancion, cuando entraron estaba Daycy y Phoebe muy felices. pero no sé encontraba Louis, Harry se preguntaba por el.
- oh Harry me imagino que te gustaría ver a Louis ahora ¿No? ( Dijo johannah sonriendo).
- ah y-yo n-no, no. Bueno si pero...no.
- Bueno como tú quieras.
- ¿Donde está por cierto? (dijo Anne).
- Ah salió con su novia un rato, seguro mañana estará aquí
Harry se quedó inmobil al escuchar que estaba con si novia.
<<Maldita sea. ¿Su novia? a caso dijo su novia. Seguro es la maldita hija de puta de Briana...dijo Harry en su mente>>.
- ¿Te encuentras bien Harry?(dijo Daycy).
- Ah... si todo en orden Daycy no te preocupes.
- Está bien, ¿Quieres que te ofrezca algo de tomar?.
- No gracias. Así estoy bien.
- ok (dijo Daycy con una sonrisa y se fue a sentar en el sofá junto a Phoebe).
- oigan chicas alguien sabe ¿dónde se encuentra algún parque o jardín?.
- Si hay un pequeño parque a unos cincuenta metros detrás de la casa (dijo Phoebe)
- Gracias Phoebe
- si de nada si ocupas algo solo dime ¿Si?
- Si claro, no te preocupes (Harry salió por detrás de la manción y camino, avía pasto por todos lados. Distinguió el parque, avía varias bancas desocupadas, árboles, pájaros de muchos tipos y un pequeño arrollo. Camino asta llegar allí. ensendio su teléfono y se puso sus audífonos y puso Foster the people - Pumped up kicks... -
yes! he he found a psychopath Six shots...
Harry desvío la cabeza hacia otro lado y vio a un hombre paresido a Louis de pequeño, el hombre estába con una chica, la chica besaba al chico con lentitud. Aquel hombre también desvío su mirada y vio que un chico muy pero muy paresido a Harry lo estaba viendo. Harry vio que ahora el chico lo estaba viendo, pudo ver qué aquel hombre si hera Louis, el ojiazul también pudo ver qué aquel chico hera Harry. Los dos se paralizaron al tener las miradas fijas. La chica que estaba con el ojiazul vio que Louis estaba viendo a un chico y no a ella.
- Amor. ¿Louis estás bien? (Dijo la chica).
- Am si. Todo en orden, solo que el chico se me iso conosido.
- ¿ah quien cariño?.
- Harry, Harry (susurro para que la chica no la escuchará).
Oye cariño, solo besame más ¿Si?. (La chica tomo al ojiazul de la cara y lo beso).
Harry pudo ver cómo se besaban y en cuanto menos se lo esperaba lágrimas ya salían de sus ojos, en ese instante Harry se paró de la banca y se fue corriendo hacia atrás.
Continuara....
Pido perdón si ven que tengo faltas de ortografía :'(( 💓💓
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Amor [Larry stylinson]
RomanceEn el fondo... ¿Louis muriéndose en el hospital por...?... ¿Harry en la cárcel, por que cometió...?...¿acaso el destino no quería que estuvieran juntos de vuelta?..."EN EDICIÓN"