Capitulo 4: La conspiracion Parte II

201 12 0
                                    

La joven Jung Ji Su estaba sentada alado de la cama de hospital en la que estaba su anciano padre durmiendo, su mirada era de tristeza de verlo en esa situación, afuera en el pasillo estaba su prometido Kim Kyu Joon conversando con el doctor que atendía a su futuro suegro.

-¿Entonces no hay nada que hacer? -le preguntó.

-Así es, la condición del Sr. Jung ya no tiene remedio, es cuestión de esperar solamente- Kyu Joon miro hasta donde estaba su novia y suspiro.

-Entiendo… me deja decírselo a mí, ella es un poco sensible y…

-Bueno si usted lo quiere así no hay problema.

-Muchas gracias doctor-hizo una reverencia

-Bueno dado a que el desenlace puede ser en cualquier momento yo le recomendaría que ella no se separe de su señor padre.

-De acuerdo- el doctor se retiro y Kyu entro sin hacer ruido a la habitación. Ji Su volteo hacia él y este le hizo señas para salir del cuarto.

-¿Qué te dijo el doctor? -le preguntó ella.

-Su condición es estable por ahora pero…

-¿Pero qué?

-No hay nada que hacer Ji Su- le dijo con tristeza- Su condición no tiene remedio ya. Lo siento- ella se lanzo a sus brazos y lloro, primero su hermana se había marchado lejos quien sabe a dónde y ahora su padre tenía las horas contadas.

-¿Qué haré Kyu?

-Tranquila. Yo estaré aquí junto a ti siempre mi amor. No estás sola.

-Tenemos que avisarle a mi hermana, debo ir a buscarla pero no se a donde ni como.

 -Descuida yo me encargare de encontrarla, tu quédate aquí con tu papá, de acuerdo.

-Siento que mi hermana se ha metido en problemas graves mejor voy contigo y…

-Hazme caso, quédate aquí y yo te avisare en cuanto la encuentre- ella no quería pero asintió. Del cuello se saco una cadenita y se la puso a su novio- ¿Y esto?- le pregunto él algo extrañado.

-No sé porque tengo la sensación que mi hermana nos dará problemas así que te doy este amuleto para que no te pase nada -Kyu sonrió de la preocupación de su novia.

-Que me va a pasar a mi tontita, aleja esos malos augurios de tu cabecita eh. Pero atesorare este obsequio con mucho amor -le dijo.

-No es obsequio, es prestadito no mas- le aclaro ella- Fue el ultimo que me dio mi mamá antes de morir- tuvieron un silencio de unos segundos luego su novio le sonrió para conseguir de ella una sonrisa también.

-Entonces con mayor razón, lo cuidare con mucho amor- le dio un beso en la frente- Te amo Ji Su- se abrazaron y ella lo acompaño hasta la puerta del ascensor- Primero iré a ver a mi padre, su secretario me dijo que estaba viendo unos terrenos a las afueras de Seúl y mientras tanto le pediré que averigüe donde se metió esa loca de su hermana- la puerta del ascensor se abrió- Bueno me voy. Cualquier cosa que pase me llamas al celular de inmediato de acuerdo.

-Aja- él entro al ascensor y este se estaba cerrando cuando él lo detuvo y salió de el

 -Que bruto casi me olvido de algo- dijo

-¿Qué cosa?

-Pues que va a hacer- le dijo- De mi beso- la sujeto de la cintura y la beso con mucha ternura y pasión, se separaron de a poco- Ahora sí, me voy- dijo dejando a su novia flotando en el aire ante semejante expresión de amor. La puerta del ascensor se empezó a cerrar de apoco y él se quedo con aquella imagen de su novia tan tierna, quien aun se tocaba los labios del fuego que su novio le había dejado en ellos, y antes que la puerta se cerrara del todo le grito- Te amo Ji Su- consiguiendo sacarla del letargo y viendo su linda sonrisa. Nunca se imagino él, que sería la última vez que la viera.

NEVER SAY GOODBYE (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora