N/A

1K 69 9
                                    

Hola, hace mucho que no público en esta obra, la edición fue pospuesta, pero estoy planeando apartir de estos momentos reescribir capitulos, me di cuenta que me salte muchas cosas

Jamás publique:

* que decían las notas que Young Do había dejado a Fray la primera vez que se fue

*La graduación de Fray

*La segunda boda que tuvieron

*La amistad que forjó Fray con Rachel

*La vez que Fray visito a Young Do en otro país

*Nunca dije a que escuela entró Young Do

*La que más quería escribir pero no supe desarrollar, es la pelea entre Fray y la chica que quiere con Young Do, que por cierto a Fray se le sale el barrio en el borrador, pero no supe meterlo, además que Fray la veo muy razonable para hacerlo.

Estoy pensando en incorporar eso en los nuevos capitulos, si tienen otra situación que sea razonable con el carácter de los personajes dejen su comentario o mandenme mensaje, si lo creo pertinente y razonable en la trama lo meto, ACLARO QUE NO ESCRIBIRÉ NADA DE INFIDELIDADES ya que a mi criterio eso no sé puede olvidar y si pasará Fray no permitiría continuar la relación, independientemente quién haya Sido.

Ahora, de corazón espero que tanto ustedes cómo sus familiares estén bien, sigan cuidandose, y mi más humilde pésame para aquellos que hayan perdido alguien cercano, se por lo que pasan, recientemente casi toda mi familia estuvo enferma, tristemente falleció mi tía, mi abuelo, y otros cuantos tíos, afortunadamente mi papá pudo salir del hospital. No hay palabras de aliento para este dolor, pero aunque suene frío, la vida no se detiene, escribir y leer me distraen, así que acá ando, de regreso.

Muchas gracias a quienes han votado y comentado, cuidense y no se confíen ♥️♥️♥️♥️

Posdata
Olvide mencionar que voy a iniciar un proyecto, escribir fanfics de historias que casi no haya, cuando salió está de Young Do creo que solo había una más, a partir de ahí much@s comenzaron a escribir de Young Do, lo cual me emocionó, porque escribí por no encontrar dices sobre él y ahora ya están en proceso varios, así que como decía si está en mi repertorio de fan loca, dejen un comentario de alguna serie, película, anime, famoso que no encuentren y si de verdad hay casi nada sobre eso prometo intentar escribir algo decente.

Ángel  (The Heirs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora