-Pasajeros con destino a Alemania vuelo 13 por favor abordar por la puerta 2c, Pasajeros con destino a Alemania vuelo 13 por favor abordar por la puerta 2c...
- Te llaman- susurro Fray, Young Do le intento sonreír, pero salió una mueca, tomados de la mano caminaron a la puesta de abordaje, Young Do bajo su equipaje de mano y se paro frente a Fray, la tomo de los hombros ocasionando que lo mirara a los ojos, deslizó sus manos por los brazos de la fémina hasta sus propias manos, las alzo ambas y las llevo a su boca donde las beso cerrando los ojos.
-Te amo- le dijo el atrayéndola en un abrazo de despedida
-Yo también te amo- le dijo ella al oído- mucho
-Me tienes que marcar, te deje unas notas en nuestro cuarto, las buscas- le regalo una sonrisa y un ultimo beso cargado de emociones.
Cuando se separaron ella lo miro tomándolo de la cara y acariciándolo.
-Cuídate mucho por favor- ella se agacho a recoger el equipaje y se lo dio- Ahora ve antes de que pierdas el vuelo amor.
- Adiós preciosa- dijo el y camino hacia la azafata que estaba revisando los pasaportes, cuando estaba por entrar a la puerta de abordaje Fray grito
-¡Jagiya!- el la miro- ¡adiós no, hasta pronto! – el sonrió y asintió, camino hasta abordar, una vez ya acomodado en su asiento suspiro.
-hasta pronto amor- susurro
~~~~~~~~~~ Flashback~~~~~~~~
-Sabia que ibas a recapacitar- le dijo su padre a Young Do
-no te equivoques- le dijo el- Si acepte es por Fray, no quiero decepcionarla
-Sabes- dijo su padre tranquilamente, Young Do lo miro – Antes dudaba mucho de tu matrimonio, pensé que lo hacías solo para molestarme y desobedecer.... Pero me has demostrado que no es así.
Young Do si se había casado para no obedecerlo pero, al final el amaba a Fray y lo que empezó como un plan para no cumplir deberes lo llevó a la mujer de su vida, en algún momento él pensó que era Eun Sang, pero ella no lo amaba, en cambio no tenia duda de que Fray lo amaba, más como lo miraba y lo cuidaba, incluso se lo decía mirándolo fijamente, claro que ambos no le iban a decir a absolutamente nadie nada de eso ni de como se conocieron, era su secreto.
-Pero creo de quien es el merito de tu esposa, desde que llegó te has comportado e incluso en la última evaluación saliste en el puesto 10- su padre se acercó para quedar frete a frente- sigo estando en contra del matrimonio con esa chica ....pero si es la única que te va a controlar no me queda de otra que resignarme -se alejó y se volvió a sentar en su silla mientras acomodaba sus papeles del escritorio – mandare a que programen tu vuelo para pasado mañana, mientras ve con tu esposa.
Young Do solo se incline y salió de la oficina, cuando cerro la puerta sonrió, su padre bien podía haberlo puesto en el primer avión, pero le había dejado un ultimo día con su esposa.
~~~~~~~~~~~~~Fin Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
------------------------------------
N/A:
Regrese, muchas gracias por sus hermosas palabras en el capitulo anterior, ya me siento mejor, agradezco sinceramente sus preocupaciones y buenos deseos.
Pronto tomare nuevamente clases en linea, estoy triste por no volver a la escuela pero contenta de no regresar no se si me entiendan, no amo la escuela, pero este era mi ultimo semestre de clases en la universidad, quería tomarme mi foto con mis amigas y compañeros, quería que hiciéramos una mega fiesta y un viaje de generación, pero con todo lo de la contingencia ya no sé si se pueda, pero bueno ya voy iniciar a estudiar para mi examen de titulación ya que me da flojera hacer tesis, espero que por estas fechas el próximo año ya tenga mi reconocimiento y cedula profesional de derecho. ¿Cuándo entran ustedes a la escuela? o ¿Ya entraron?, ¿Qué año cursan? Me da curiosidad, porque muchas de las que me leen he visto que son más chicas que yo.
En cuanto a lo de mi hermana ya me siento bien creo que solo fue una leve depresión que afortunadamente ya no me afecta tanto, ella esta bien y la cuidan mucho donde vive, mi papá se calmo y sigue sin querer verla, pero dice que ya es su vida y si ella quiere eso que le vaya bien, ya es un progreso.
Aunque no tenía ni idea como continuar ya decidí que Fray Young Do vivirán lejos. Aun así creo que a la historia le quedan unos 5 capítulos más máximo y después entrara a edición donde se borraran casi todas mis notas. (como la del cap anterior y está)
Eso seria todo, porfa voten y comenten los leo.
Pd: hay un spoiler en mi cuenta, si lo notan dejen su comentario. (si no lo quieren ver no vayan a buscarlo :v.
ESTÁS LEYENDO
Ángel (The Heirs)
Fanfic-Tu quieres escapar de tu futura boda y yo igual- dijo Young Do mirando a los ojos a Fray -exactamente ¿Qué propones? -le dijo la castaña mirándolo dudosa -Cásate conmigo-dijo seguro #1 theheirs 07/10/20 #1Shinhye 07/10/20 #2 Kristal 10/10/20 #1 Kim...