Park Chaeyoung

625 34 0
                                    

Rose había invitado a su pequeño novio a su casa a pasar una tarde muy agradable.

Tu:Noona, ¿Cómo es Nueva Zelanda?

Rose:es un lugar muy lindo y si quieres un día te puedo llevar a Nueva Zelanda

Park comenzó a contarle cosas divertidas sobre su infancia, hablaba tan alegre cosa que a Jung lo ponía feliz.

Jung se le ocurrió una gran idea....

Tu:Noona~ puedes comer está galleta

Rose:Claro bebé (empieza a comer la galleta)

Tu:Dios! Me encantan tus cachetitos, eres muy tierna Noona

Rose:Claro que no! (Se sonroja)

Tu:pareces una tierna ardilla

A Rose le comenzó a doler la cabeza, así que fue por una pastilla a la cocina.... Pero era color azul.

Tu:Amor est-.... ¿Que haces con ese botesito de pastillas azules?

Rose derrepente sintió mucho calor.

Tu:Princesa... Te tomaste una de esas pastillas...

Rose:Bebé~ tengo ganas~

Tu:Rose eres consiente de que acabas de tomar viagra para mujeres

Rose se acercó a Jung y deposito un beso...

Rose:Hazme tuya~ y quiero que lo hagas muy duro~

Rose beso al latino apasionadamente lo cual no dudo en corresponder.

De un momento a otro ya estaban en la habitación, Rose debajo de Jung, el chico comenzó a dejar besos húmedos sobre su cuello, desprendió las prendas de su novia.

También quitó las suyas, quitó el sosten para luego meter uno de sus pechos a su boca mientras el otro lo masajeaba con sus dedos.

Rose jadeaba ante las acciones de su pequeño novio, bajo hasta su corto short y delicadamente se lo saco.

Acaricio su intimidad sobre la tela, Rose gemia, Jung bajo sus bragas y lamió su intimidad.

Rose:Ah~ sigue así~ Mmm~

Siguió lamiendo su delicioso néctar, Rose no aguanto más y se corrió.

El chico saco sus pantalones junto con sus boxers, acercó su miembro a la entrada de Park, era sencillo entrar ya que estaba muy húmeda.

Jung recordó que Rose lo quería duro contra el muro, así que metió de golpe su miembro, Park soltó un fuerte gemido.

Embestia a Park con fuerza, ella gemia muy fuerte, el sonido de sus cuerpos chocar se escuchaba por la habitación.

Rose al igual que Jung, estaban tan excitados, Jung embistió tan fuerte que la cama rechinaba.

El sudor estaba en sus cuerpos, el abdomen de ambos se tenso indicando que estaban a punto de correrse.

Rose cambio las posiciones, ella saltaba sobre el miembro de su novio, Jung la tomo de la cintura y fue mucho más rápido.

Park sintió un líquido desparramarse en su interior. Soltó un último gemido antes de acabar.

Se ducharon juntos, después antes de dormir beso dulcemente a su pequeño novio.


Espero les haya gustado el CAP.

Feliz año nuevo!!

¡Adoptado por Blackpink!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora