Kim Jennie

636 36 1
                                    

Jung y Jennie se encontraban en casa de la coreana, ambos estaban jugando videojuegos...

Jennie:¡Cuidado con el zombie!

Tu:¡Listo! Vamos Nini solo una misión más y terminamos

Jennie:¿Terminar? No porque, que hice?

Tu:No Nini, terminar el juego completo

Jennie:Vamos amor

Siguieron jugando videojuegos hasta que a Jennie se le ocurrió una gran idea...

Jennie:Bebé, quiero jugar un juego~

Tu:¿Que juego Nini?

Jennie:estaba pensando en el elevador o...

Tu:¿Y ese cómo se juega? (Pregunto inocentemente)

Jennie:quieres probarlo bebé (dijo coqueta)

Tu:se escucha divertido

Jennie se posicionó sobre el regazo de Jung mientras lo besaba apasionadamente. Comenzó a mover sus caderas sobre el miembro de su novio.

Jung la llevo a la habitación sin romper el beso, Kim seguía arriba del latino, quitó las prendas de su pequeño novio.

Jung tampoco se quedó atrás, quitó la blusa de su novia...

Jennie:Déjame el trabajo a mi bebé~

Dicho eso, bajo el pantalón de Jung, después sus boxers y comenzar a masturbarlo, los pequeños gemidos del chico se hicieron presente.

El chico gimió más fuerte cuando sintió la cálida boca de Kim cubriendo su miembro, podía sentir la garganta de Jennie.

Kim dejo su trabajo de lado y subió al regazo del latino....

Jung guío su miembro a la entrada húmeda de Kim, era tan excitante el sentir su intimidad caliente sin importar la protección.

La coreana comenzó a subir y bajar... Ambos gemian antes deliciosa sensación.

Jung coloco sus manos en la cintura de Kim ayudándola para ir mucho más rápido, era más excitante ver los pechos de la coreana rebotar.

Jung cambio las posiciones ahora el estaba arriba, embistió con fuerza a su novia, los gemidos de Jennie estaban por toda la habitación.

Jennie:ah~ vamos bebé, se que puedes ir más rápido~

Jung sonrió ante la petición de su novia, comenzó a ir mucho más rápido, una fina capa de sudor los cubria, sus abdomenes su tensaron.

El orgasmo se aproximaba, embistió rápidamente a su novia antes de que una ola de placer los golpeó.

El chico antes de correrse salió de su novia.

Se ducharon juntos, durmieron abrazados antes de darse un tierno y dulce beso.

Tu:Te amo~

Susurro antes de quedarse completamente dormido.


Gente se que los smuts están cortos pero enserio se me está llendo la imaginación.

Escribir es lo que me gusta y me sorprende que se me vaya la imaginación.

¡Adoptado por Blackpink!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora