2 días después...
El chico se levantó e hizo su rutina de siempre para después bajar a la cocina para encontrar a Jisoo turtle rabbit Kim haciendo el desayuno.
Jisoo:buen día pequeño
Tu:buenos días Jisoo (sonries)
El chico comió tranquilo ya que todavía faltaba para ir al colegio, después de desayunar, tomo su mochila y se fue al instituto.
Al llegar había pocos alumnos, encontró a su amigo Jake, después de unos minutos el timbre sonó indicando el inicio de clases.
La clases realmente eran aburridas, de que nos serviría en la vida? Osea que nos enseñen cosas que utilizariamos diario pero bueno ese es otro asunto.
Las horas pasaron y por fin sonó la campana para salir al receso.
Tu:vamos Jake!
Los dos chicos se sentaron a comer su almuerzo vea, todo iba muy bien hasta que llegaron los tres chicos.
Bin:creíste te que saldrías con la tuya
Tu:mejor váyanse, no quiero problemas
Tae:pues que pena porque nosotros si
Taeyeong lanzo el primer golpe a la cara de Alan, este por la fuerza del golpe cayó al suelo, rápidamente se levantó y pateo el estómago de Tae.
Moonbin se acercó a querer golpear a Alan, logro su cometido golpeó al joven Jung, tampoco se dejó de Bin así que golpeó su cara tirandolo al piso.
Jiwon dio un golpe al estómago de Jung, Alan dio una vuelta y pateo los pies de Jiwon haciendo que caiga.
Jake:ya estuvo bueno! Ya váyanse ustedes tres
Jiwon:claro que no! Ese imbecil recibirá una paliza!
Derrepente 2 chicos de grado mayor, más fuertes y altos se acercaron como a respaldar a Jung, los bullys se fueron enojados.
Tu:emm gracias?
xXx:no hay de que, bueno ya nos vamos (c fueron)
Tu:las chicas me van a matar si se enteran de que me pelee otra vez
Jake:tranquilo no se van a enterar
El receso termino y entraron nuevamente a las aulas, las horas pasaron y por fin era hora de salida.
Jung recibió una buena paliza por parte de los tres bullys ya que estos lo esperaban en la puerta.
Alan se fue a casa, pero al entrar escucho gritos por parte de ¿Chicos? Entro rápidamente y vio a 4 hombres gritándole a las chicas. Probablemente siendo maltratadas.
xXx:¡Ustedes son nuestras!
xXx2:¡No aceptamos el que nos terminen!
xXx3:¡Malditas estúpidas!
Tu:¿Que les pasa y quiénes son ustedes?
xXx4:¿Quién es este niño? ¡Es su amante!
Tu:haber relájese un chingo ¿Quiénes son?
xXx:los novios de ellas
Lisa:ex novios
xXx2:¡Cállate! Nosotros seguimos siendo sus novios
Tu:haber mira si ellas no quieren seguir con ustedes pues ni modo mijo
xXx3:mira mejor cállate niño imbecil!
Tu:les va a dar azúcar si siguen haciendo corajes, y lo siento niños ellas ahora son mías así qu-....
El chico fue interrumpido por un golpe por parte de uno de los tóxicos.
Jisoo:Jin déjalo a el!
Jin:¡Ahora defiendes a tu amante!
Jung aprovecho la distracción de Jin para darle un golpe en su cara.
xXx:tienes muchos problemas niño
Jennie:Kai déjalo en paz!
Kai se acercó a golpear a Jung pero este lo esquivó y pateo el estómago de Kai para después golpear su espalda.
xXx:eres muy hábil, pero no más que yo
Lisa:Jungkook no le hagas nada!
Jung se agachó antes de recibir el golpe de Kook, Alan pateó el ligamento de la rodilla de JK haciendo que se ponga de rodillas y proporcionarle un golpe en su cara.
Rose:Chanyeol No!
Park había sacado una navaja, por suerte Jung esquivó el navajazo y golpeó la cara de Chanyeol, Park cayó, Jung aprovecho para pisar su mano y quito la navaja de su mano.
Tu:bueno creo que les quedó claro que ellas no quieren nada con ustedes.... Sino conmigo, ahora váyanse!
Los 4 ex's se fueron muy enojados.
Tu:¿Están bien chicas? ¿No les hicieron nada esos idiotas?
Jennie:no... Gracias Alan
Jisoo:que te paso a ti?
Rose:¿Porque vienes golpeado?
Ambas chicas preguntaron con un tono de preocupación.
Tu:los bullys del colegio me golpearon en la salida pero ese no es el caso
Lisa:gracias por evitar que esos idiotas nos levantarán la mano
Tu:no hay de que Lisa
Kai:te dije que estabas en problemas (apunto con su arma)
Tu:oye eso es trampa! No puedes defenderte sin una
Kai:claro que puedo!
Tu:¿Acaso quieres pelear Kai?
Kai:oh claro que sí, el que gane se queda con las chicas
Tu:ellas no soy un juguete o un premio pero acepto
Kai te dio un fuerte golpe en el rostro.
Kai:eso debió doler jaja
Jung estaba agachado pero rápidamente tiro un golpe que fue directo al estómago de Kai, Jung hizo un puño con las manos y golpeó la espalda de Kai.
Jongin ahora estaba de rodillas, Jung le dio un fuerte golpe en el rostro de Kai.
Tu:gane ahora porque no te vas con tus amigos que no saben pelear aunque yo tampoco pero bueno
Kai:no sabes con quien te acabas de meter mocoso (se fue)
Lisa:creo que si estás en problemas...
Tu:¿Por?
Jennie:Kai es hijo de importantes empresarios
Tu:ah es hijo de papi y de mami, ya no importa, voy a hacer los deberes hay se ven
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptado por Blackpink!
AléatoireUn chico que ha vivido mucho tiempo en el orfanato perdió la esperanza de ser adoptado por una familia. hasta que un día normal llegaron 4 hermosas chicas y lo adoptaron.... ¿Que pasará? descúbrelo...