Capítulo 7

1K 42 1
                                    

Narra Eva

Se para la música de golpe, veo cómo Hugo le dice algo a Flavio al oído y coge el micrófono.

Narra Hugo

Hugo: La siguiente canción, va dedicada a una chica que conocí hace muchos años, en un concierto, pelo liso, ojos azules y sonrisa preciosa.

La miro. Espero que haya entendido que va para ella.

Narra Eva

¿Me la está dedicando a mí? Sam me mira, eso debe ser que sí que va por mí. Empiezan a cantar. No es una canción de amor, pero tampoco sería normal que lo fuera. No estamos enamorados, no hemos compartido nada más que algunos minutos.

Cuando acaba el concierto me acerco a él. Está todo el mundo felicitándolo.

Eva: Bonita canción ¿eh?

Hugo: ¿Cuál de todas?

Eva: Todas.

Vale, no iba para mí que tonta.

Hugo: ¿Te ha gustado la que te he dedicado?

Me voy a hacer la sorprendida...

Eva: ¿Así que la chica de pelo liso, ojos azules y sonrisa...cómo era? -Le dejo terminar la frase.-

Hugo: Preciosa.

Eva: Eso, preciosa. ¿Era yo?

Hugo: Pues claro. ¿Quién iba a ser si no?

Eva: No sé, siendo cantante podría ser cualquiera de tus ligues...que seguro que no son pocos.

Narra Hugo

Hugo: Hace un par de días que quiero quedar con uno de esos ligues en concreto, pero ella no quiere. ¿Tú sabes por qué puede ser?

Eva: Me puedo hacer una idea, pero ¿quién dices que es esa chica?

Me lo va a hacer decir, sabe perfectamente que es ella.

Narra Eva

Me hago la tonta, pero como me diga que es otra me muero.

Narra Hugo

Hugo: Se llama Eva, y fíjate tú por dónde, hoy la he vuelto a ver, y he estado hablando con ella.

Eva: ¿Ah sí?

Hugo: Sí, de hecho, estoy hablando con ella ahora mismo y se está haciendo la tonta. -Me río, me encanta picarla. -

Eva: ¡Ah! ¿Qué soy yo?

Hugo: Claro tonta jajajaja.

Narra Eva

Vuelvo al juego.

Eva: Pues ahora mismo sé porqué quizá esa tal Eva no quiera quedar contigo. Quizá tiene miedo a sufrir. A ser una más en la lista de conquistas de "el Perla", a no ser más que otra chica de una noche. -Había descrito perfectamente lo que sentía justo en ese momento.-

Narra Hugo

Hugo: Eva, yo no quiero que seas una más en la lista de conquistas de "el Perla", tú a mi me conociste siendo Hugo, no sabías que yo fuera "el Perla" y hasta ahora no tenias nada en contra.

Me ha dolido mucho lo que me ha dicho.

Hugo: Si quieres conocer más a Hugo, llámame ya tienes mi numero.

Narra Eva

Se va. Se ha enfadado. Menuda cagada, no tenía que habérselo dicho pero es que o se lo decía o esto me iba a hacer mucho daño por dentro.

¿Qué sería de nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora