Narra Eva
Cada día lo quiero más. Me encantan sus detalles, que si una flor sin motivo, que si un mensaje de buenos días, que si un beso en medio de una mini-pelea...
Narra Hugo
Mi relación con Eva cada vez va mejor, me gusta sorprenderla, y me gusta que ella me sorprenda a mí. Me gusta cuando pone morritos porqué no se sale con la suya, y me gusta aún más la cara que se le queda cuando la callo en medio de una discusión con un beso.
Narra Eva
A Sam le va bastante bien con Flavio, la verdad es que son muy parecidos, los dos han tenido muchas parejas, los dos son libres y a los dos les encanta el sexo, hablando claro.
Narra Hugo
Flavio está súper ilusionado con Sam, nunca lo había visto así por ninguna chica y mira que ha estado con tías, pero parece que con Sam es diferente, se compenetran muy bien, y además por lo que me cuenta, les va muy, muy bien en la cama y eso es importante para él.
Narra Eva
Suena el teléfono, con un número que no sé quién es, descuelgo.
Eva: ¿Diga?
X: Eva.
Eva: ¿Sam? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Sam: He discutido con Flavio.
No para de llorar.
Eva: ¿Qué ha pasado?
Sam: Pues que la he cagado.
Eva: ¿Qué has hecho?
Sam: Me he liado con otro, y se lo he contado.
Eva: Joder Sam...que ésta vez parecía que ibas en serio.
Sam: Iba en serio, pero el otro día salí con Lorena y sus amigas y...
La oigo llorar más al otro lado del teléfono.
Narra Hugo
Oigo entrar a Flavio, parece que está enfadado. Vamos que si lo está, está destrozando el salón.
Hugo: ¡Eh, eh! Tío para que te vas a cargar todo.
Flavio: ¿Qué pare?
Hugo: ¿Qué pasa?
Flavio: La muy guarra de Sam, me ha puesto los cuernos. Para una puta tía de la que me fío, va y me pone los cuernos. Si es que soy gilipollas, con lo bien que estaba yo solo...quien me mandaría a mí...
Hugo: ¿Te lo ha dicho ella?
Flavio: Sí. Y encima se echa a llorar... ¡tendrá morro! ¡Que aquí el cornudo soy yo!
Narra Eva
Sam ya está más tranquila, voy a llamar a Hugo a ver cómo está Flavio.
Eva: Cariño.
Hugo: Reina, ¿qué tal?
Eva: Mal...acabo de hablar con Sam y está fatal por lo que le ha hecho a Flavio.
Hugo: Menuda zorra.
Eva: ¿Perdón?
Hugo: Pues sí, menuda zorra por hacerle eso a mi amigo. ¿De qué va?
Eva: ¿Que de qué va? ¿De qué vas tú llamando zorra a mi amiga?
Hugo: Eva tía, no te pongas así.
Eva: Yo nunca le he faltado al respeto a ninguno de tus amigos ¿eh?
Hugo: Eva, lo siento no te cabrees que no quería decir eso.
Eva: Pues lo has dicho.
Le cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sería de nosotros?
Fanfiction¿Qué hubiera sido de Hugo y Eva si no fueran cantantes? ¿Si OT nunca hubiera existido? ¿Cómo seguirían sus vidas? ¿Se habrían encontrado? ¿Serían pareja ahora mismo? Hugo, 22 años. Cantante. Típico chulo-playa, pero en el fondo tiene un corazón de o...