009

1.6K 148 3
                                    


-- Vale,Cuídate y descansa ,No creo que el trabajo esté fácil para mañana

--Si,Digo lo mismo nos vemos --Me despedí -

Chris besó mi frente y fue hasta su auto para irse ,Ya la resaca se me había ido por completo y me sentía un poco mejor , Hablar con chan era lo que definitivamente necesitaba , Suspiré y caminé a las escaleras para subir entré al departamento y el silencio inundó mis oídos .

Era raro ,Al menos después de saber que otra persona estaba viviendo conmigo , Fruncí el ceño y busqué a JeongIn ,el cual no lo encontré por ningún lado en los lugares que más íbamos .

"donde está ese mocoso"

"No me digas que tienes que ponerle correa"

"Eso es estúpido "

El último lugar que faltaba por revisar era el sótano y aunque no estaba tan segura de encontrarlo allí Caminé hasta la puerta y la abrí bajando las escaleras ,El olor a tablas viejas y humedad me noquearon enseguida¡Porqué demonios huele así!.

--¿jeongIn?........, ¡JeongIn!

Busqué el encendedor para tener más claridad ,El sótano contaba con tres bombillos y solo uno estaba encendido ,Su escasa luz no ayudaba en nada en mi búsqueda,Cuando no pude encontrarlo maldije y enfoqué la vista al frente para hacer lo posible por ver.

Mi corazón se detuvo al ver una sombra en la pared ,Era grande y se veía como si fuera un animal ,Como un león . Retrocedí chocando con la punta de la escalera y cayendo en esta ,la sombra desapareció por un momento quedando la pared alumbrada , Recé mentalmente pidiendo que no sea algo peligroso y mucho menos un extraterrestre .

"Mataré a jeongIn ¡Lo dejaré sin comer! ¡Maldita sea!"

Estaba alerta a cualquier cosa ,Mi plan era «Correr y salir si ves algo»,Esto me recordaba a algo que había pasado de pequeña ,Mi hermana menor era muy traviesa y se jugaba de una manera pesada conmigo , Siempre le tuve miedo a la oscuridad y a los espacios cerrados era mi tortura de por vida .

Una noche ,Mamá había salido para charla con la vecina dejándome a mi a cargo de SonYeon ,En ese entonces contaba con 7 años y ella 5 aunque era muy imperativa a su edad ,Esa noche me pidió jugar a las escondidas y yo había aceptado ;a ella se le había ocurrido esconderse en el sótano de la casa el cual sus luces estaban fallos ,Cuando fuí a buscarla entré al frío y oscuro lugar mientras ella salía silenciosamente ,Como juego.Cerró la puerta para asustarme .

Mi terror y pavor fueron demostrados con gritos llenos de temor y horror ,Ella intento abrir la puerta pero se había trabado y me dejó allí para buscar a mamá,las luces habían comenzado titilar por un largo tiempo hasta que se apagaron en definitiva ,Ese día .Me desmayé despertando con un nuevo miedo ,una nueva Fobia.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y mi respiración se convirtió en una errante . Pasé saliva con dificultad mirando a todos lados alerta ,cuando algo saltó atrapando a una pequeña rata, Grité y subí las escaleras para salir de allí de una buena vez ,Mis sollozos convertidos en llantos tiñeron el silencio,mis piernas fláquearon cuando la cerradura no cedió .

--N-No puede ser.....-barbullé entre el llanto -

Un vez la escena de una pequeña Yonjae atrapada en el sótano entre la oscuridad volvió como un terror nocturno ,como una pesadilla , comencé a llamar a JeongIn con todas mis fuerzas ,Todo estaba borroso y solo escucha mi corazón latir en cámara lenta ,Unos brazos rodearon mi cuerpo apretando me en un pecho .Mis ojos se cerraron ,Me había desmayado ¿Ahora con que miedo despertaría?.

¿Mi Gato Es Un Humano?/Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora