010

1.9K 158 97
                                    

                        ♪°•°♪

--Llegamos ,Ten cuidado cuando salgas - aseveré -

Ya estábamos en el lugar más esperado ,Desde lejos se podía escuchar la música que venía de la segunda planta (De seguro por el karaoke) y las parejas de chicos jóvenes que salían de la primera planta , Cerré el auto y lo rodeé llegando a un lado de JeongIn el cual veía el local con ilusión.

--¿Que debería hacer primero ? ¿Uhm? -Inquirí Juguetona -

Innie me volteó a ver sonriente al punto de hacer desaparecer sus ojos , Sucedió en cámara lenta ,Su hermosa sonrisa llena de sinceridad ,Su cabello que tapaba sus cejas y quedaba a la altura de sus ojos ,Esos hoyuelos . Tragué en seco ,era un ángel ;era demasiado hermoso y yo de tonta no me había percatado de cada detalle de su rostro .

Quité mi vista rápidamente viendo al frente , Metí mis manos en mi Garbantina color café y Carraspeé, JeongIn rió en lo bajo y lo pensó.

--¡Eso!-Señalo cual niño pequeño al ver una máquina de baloncesto-

Solté una risita nasal y me puse en marcha ,No metería ningún balón pero al menos el pequeño Innie lo disfrutaría.Pagamos y fuimos directamente al juego , Jeong no esperó mucho y tomó un balón tirándolo a la pequeña canasta , Abrí mis ojos y boca con sorpresa , Había metido todas.

"Asombroso"

--Noona , Debería intentar --Me invitó el con entusiasmo-

"Como le explicó que soy malísima"

--¿Debería?--El asintió- Bueno...

Me acerqué al juego pidiendo al cielo que me ayudará,Al menos meter un balón . Tomé el primero y lo lancé cerrando uno de mis ojos ,No quería ver ....

bueno si

Y....

No lo enceste

"Joder"

Tomé el otro todavía no rendida ¿Adivinen qué? ..No lo enceste , Aún con esperanza tomé el otro quedando solo una oportunidad que me respaldará ,Pero no .No lo enceste ,Maldije en lo bajo y escuché la risita de JeongIn a mis espaldas .

--Olvidemos esto ,No es lo mío-Solté intentando irme y dejar aquella humillación atrás-

--Venga,Yo la ayudaré--Me invitó el menor acercándose a mi impidiendo mi escape-

Hice un puchero y negué aterrada , ignoró mis ganas de salir corriendo y me invitó a volver a la máquina,Con fastidio me acerqué a esa cosa del demonio tomando un balón,Las manos de In recorrieron mis brazos hasta llegar a mis manos ,Su pecho pegó con mi espalda y su respiración chocó con mi nuca ,Ese olor a hombre inundó mis sentidos ¡Demonios ! ¡Estaba jodidamente cerca de mi !

—Relájese ,Y déjese llevar por mi .Es la última oportunidad,si falla estando conmigo ... entonces podrá darme un castigo -Hablo bajo volviéndome loca ,Su voz salió tan .....Ronca,era como si acariciara mis oídos ,deleitándo me -

Tomé aire moviéndome un poco,Juntos elevamos nuestros brazos y tiramos el balón, miré expectante la escena,Fue tan perfecto ,directo a la cesta .Lo había acertado yo quedé paralizada , JeongIn se alejó de mí poco a poco bajando su rostro ,Lo descifré .le ponía nervioso estar cerca de otras personas.

Carraspeé y me volteé para verle ,no sabía si quería hablar con JeongIn o su versión tómate.

--Ganaste ,¿Que otro Juego quieres ir ? -Inquirí rompiendo el aire incómodo-

¿Mi Gato Es Un Humano?/Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora