003

2K 164 33
                                    

“Quizás sea tarde ,Mi amada .Mi corazón no te conoció a tiempo y ahora me debo despedir en un tiempo tardío .Esta vida es corta pero te encontraré en la otra y Te amaré por toda la eternidad”

Es mi promesa de amor eterno

-- ¡De haber sabido esto! ,¡Me hubiera ahorrado los problemas! -Exprese golpeando la mesa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¡De haber sabido esto! ,¡Me hubiera ahorrado los problemas! -Exprese golpeando la mesa -

YeongIn dió un saltito en su puesto sobresaltado y yo...Bueno ,Quería arrancarme cada hebra de cabello y quedar calva por la frustración .

En la carta tenía la explicación y me decía lo que era YeongIn, y yo de idiota y perezosa no lo leí ,era una estúpida que podrían joder fácilmente .

--Si lees está carta posiblemente te hayas convertido en Dueña de el pequeño Híbrido YeongIn -Narre de mala gana,Pause le miré y volví a ver el papel - Yeong es mitad humano mitad gato por lo tanto podrá tomar forma humana cuando lo desee ,Si se te ha dejado a cargo esta criatura única ,es porque has sido elegida por tu corazón puro y amable ...Cuídalo. ¡Puro y amable mi trasero!

YeongIn mordió su labio inferior asustado y no me miró en ningún momento,Le miré sobre la hoja y Luego . Dejé este sobre la mesa con suavidad ,Ahora me sentía de lo peor , Había tratado al pequeño muy mal y sin el tener culpa, Suspiré y busqué una mejor disculpa .

Sin Embargo,Si bien en el papel me explicaba el porqué mi gato se había convertido de un momento a otro en Humano,No me explicaba aquella rareza ni mucho menos me dejaba algunos datos sobre el ,¿Y si era un analfabeta? No puede ser.....

--Te debo una disculpa,Creo que actúe mal y..

--Está bien --Me interrumpió mirando a otro lado- Usted no sabía nada sobre esto

Suspiré de mala gana e hice una mueca mirando a mi costado ,Estaba Justificando mi idiotez y agregando lo que había hecho en la noche anterior era una...... La noche anterior , Voltee y busqué sus ojos con los míos abiertos ,el me miró ladeando la cabeza y con su seño fruncido .

--YeongIn ,¿Recuerdas lo que pasó la noche anterior?- Inquirí con impaciencia ,El lo pensó un poco y asintió lentamente-

--Usted llegó un poco tomada ,Y.. bueno ,Fuimos a su habitación y se posó en cima de mi tomando mis muñecas -Explicó sonrojado ,hizo una pausa y siguió- Dijo algo y luego cayó en mi pecho dormida ..

Cerré los ojos aliviada ,Al menos no había hecho alguna estupidez y mucho menos con el , abrí de nuevo los ojos y apreté mis labios,Necesitaba saber más de el .

-- ¿Qué edad tienes? - Solté-

El contrario vaciló durante tres segundos y luego decidido habló

--19 años

“¿19 años? ,¿Puede vivir tanto tiempo? ”..

“Pero se puede notar la diferencia de edad ,el es 4 años menor que yo ,Eso explica algunas cosas ”

¿Mi Gato Es Un Humano?/Yang JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora