capítulo 002: Todo va de mal en peor

10.1K 599 335
                                    

Que extraño. Camine hacia la televisión y la encendí.

- Tampoco hay señal.- suspire a lo bajo.

Mamá y papá aún no llegan, solo espero que el hombre no le haga daño...

De la nada, un fuerte dolor se hace presente en mi cabeza. Mis manos se aferran instintivamente hasta esta, La sostengo fuertemente tratando de apaciguar el dolor.

¿Que me pasa? ¿Estoy enferma?

Las punzadas son cada vez más fuertes y el dolor mer hace gritar por dentro. Siento como si un camión me estuviese pasado por encima...

-¿Te sientes mejor?

¿E-eh...? ¡¿Quien dijo eso!?

Observo a todos lados, me encuentro sola en casa.

-Esto, es lo que el siente cuando se emborracha. Y para segar el dolor va con ustedes.

Esa... ¿Es mi voz?

¿Que me está pasando? ¡Quien está hablando!

- ¡Quien eres!- grité levantándome.- ¡¿Donde estás!? ¡Que demonios quieres!

-¿Yo? No quiero nada. Solo quiero que me  digas tu deseo.

La voz resuena en la habitación. ¿Mi deseo...?

-Tu sabes perfectamente lo que deseas. Lo imaginas y hasta crees poder lograrlo. Pero, ya en el preciado momento te acobardas y escapas.

- ¿De qué hablas?- pregunté mirando a mi alrededor. Tomé el cuchillo que usé para abrir la caja de las figuras y apunté hacia todos lados.

-Sabes, por fuera te ves bien, como si no estuvieras totalmente desquiciada. Pero por dentro, estás enferma.

- E-eso... ¿Que sabes? ¿¡Donde estás!? ¡Por qué no apareces!

-Tu padre tenía razón, es hora de que lo aceptes. Por que, aún que se un borracho cobarde que golpea a su esposa e hija créeme, esta mucho más cuerdo que tu.

- ¡Cállate! ¡No sabes nada! ¡Ahora... Desaparece! De una vez por todas... Vete.-ordené, harta de mi propia voz.

Ya nada se oye. Tal vez si estoy loca pero... ¿Y esa voz? ¿De dónde apareció? ¿Por qué apareció ahora? ¿Y si era mi voz por que no pude detenerla?

Hace días que e estado con este raro sangrado de nariz. Tambien Dolores de cabeza y una leve fiebre.

Tome mi teléfono y marque el número de mi mamá.

-¿Hola? ¿Estás bien hija?- su voz se oye extraña.

-¿Donde están? Ya es tarde, ¿Por qué te oyes agitada mamá?

-N-no es nada, bueno... padre, hizo que nos encerraramos en el supermercado verde, pero, ¿Tu estas bien   cielo?

-¿Encerrarse? Ese tipo está demente...

-Tn, respondeme, ¿Estas bien, Hija?

-¿Eh? Si, estoy bien, pero me sangro la nariz de nuevo. Y ahora mismo no hay señal, por eso te llamé con dinero.

-No te preocupes, haré todo lo posible por- de pronto, un fuerte estruendo se oye a través de la llamada.

-¿Mamá? ¿Qué fue eso?

Dulce hogar  [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora