- No sé puede confiar en ese anuncio.- Du-sik mira a Ji-su y Jae-heon.- ¿Van a estar bien?
- No podemos vivir a costa de usted. Tenemos que hacer algo.
- Gracias por las comidas. Que dios lo bendiga.- Jae-heon mira Du-sik.
- Soy budista.- responde
- Si la planta de bajo es segura. Volveremos por ustedes.- Ji-su interrumpe el silencio.
- No prometan cosas que no podrán cumplir. Siento... que debería despedirme ahora.- Du-sik levanta la mano y se despide.
- Una vez alguien me dijo, que hasta la noche más oscura se ilumina con la luz ma tenue.- Ji-su nos mira.
- ¿Sigue viva la persona que te lo dijo?
- No lo sé.
- Iré con ustedes.- me levanto y camino hacia ellos.
- Estas loca, ¿¡Recuerdas que ayer vomitaste!?- Ji-su me mira preocupada.
- Tu misma lo dijiste.- sostengo mi mochila y mi espada.- Tenemos que hacer algo. Además, tres son mejor que dos.
- Cuatro.- Hyun-su se pone a mi lado.- También iré con ustedes.
Ji-su y Jae-heon asienten. Me acerco a ellos y Jae-heon me extiende la pistola. La sostengo y la guardo.
Una pequeña mano choca con la mía. Volteo y me encuentro con Yeong-su.
- ¿Vas a volver Tn?- me mira temeroso.
Me pongo en su estatura.
- Ya se los dije.- los sostengo de los hombros.- Nada me matará hasta que los ponga a salvo.- los pequeños sonríen y me abrazan repentinamente.
Me congelo. No soy capaz de corresponder. Finalmente, Siento las manos de Ji-su las cuales toman mis brazos y los envuelven en los niños.
Ya ni recuerdo la última vez que abracé así a alguien... El último abrazo que fui capaz de dar, fue a mi hermano...
Me separo y me levanto.
- La señora Kim los cuidará.- la miro.- Si no es mucha molestia...
- No te preocupes querida, los cuidaré por ti.- me mira sonriendo.
- Bueno. Vayan. Vayan de una vez.- Du-sik nos mira. Me levanto y me pongo junto a Hyun en la puerta.
- gracias por todo.- nos despedimos.
Ji-su abre la puerta y salimos uno a uno.
[...]
Comenzamos a bajar las escaleras. Sostengo el arma con firmeza.
- Tn, ¿Como sabes usar un arma?- Ji-su me interroga.
- ¿Eh? Estoy, bueno, "estaba" en una academia de policías. La semana pasada practicamos mucho con las armas, supongo que aprendí algo.
- Eso explica muchas cosas.- Jae-heon voltea levemente hacia mi.
Al llegar a uno de los pisos. Hay un cadáver en el suelo. Hyun-su y yo nos miramos. Ji-su y Jae-heon se acercan a él.
- No murió hace mucho, aún está tibio.- Ji-su mira al hombre.
- Dios.
Comienza a revisar sus bolsillos. Saca una barra de cereal. Se la lanza a Hyun-su.
- Devuelvelo si no lo quieres.
- Que maldad.- mira el cuerpo.
- Así es soy mala, pero puedo hacer cosas peores para sobrevivir.- Me mira.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce hogar [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionLos infectados son aquellos que llaman monstruos. Y los vivos son aquellos que llaman humanos. Pero... ¿Quien ganará esta batalla? Hyun-su y tu - disculpen las faltas de ortografía owo [TERMINADA] En espera de la segunda temporada.