Jisung despertó en cuanto logro escuchar algunos ruidos en el piso de abajo de su casa; su madre debía estar haciendo el desayuno. El chico bajo,dándose cuenta que en la mesa ya estaban sus dos padres y su hermano menor,Han Jinho.
El desayuno fue como cualquier otro; en silencio,todos con rostros serios y ninguno interesándole la vida del otro. Jisung odiaba aquello,nadie en ese lugar tenia sentimientos,pero el si; Jisung si sentía.
El desayuno termino,su madre se levanto de su asiento mientras recogía los platos sucios de la mesa,su hermano y el se levantaron para después dirigiste a sus habitaciones,tomando una mochila para poder ir a la preparatoria; su padre simplemente salió de casa,este debía ir al trabajo mientras la mujer de la casa debía ser ama de casa.
ᚐ ☄️ ᚐJisung llego a la preparatoria junto a su hermano,cada uno se dirigió a su salón de clases sin ni siquiera despedirse uno del otro.
Alo lejos,Jisung pudo ver a su único amigo,un amigo el cual lo entendía; el cual también tenia sentimientos y estaba en contra de todo lo que este mundo exigía.
-Jisung-dice este,queriendo sonreír,pero aquella acción estaba prohibida en este lugar
-Felix-responde Jisung
-Vamos a un lugar sin gente-susurra el menor
Jisung asiente y ambos se van a los baños,asegurando que nadie estaba allí; cuando ya se aseguran de que no haya gente,se dan un abrazo mientras sonríen. Hace 4 meses no se veían,acababan de terminar las vacaciones de verano y apenas habían entrado a tercer año de preparatoria.
-¡Jisunggie! Te extrañe tanto-dice por fin sonriendo el menor
-Yo también te extrañe Lix-corresponde Jisung la sonrisa-Pero no grites,sabes que está prohibido
-Lo siento...-susurra
Ambos se sobresaltan cuando la puerta es abierta,dejando ver a unos compañeros que entran. Todos tenían el rostro serio; el par de amigos los reconocen como el equipo de basquetbol de la escuela. En aquella escuela en cuanto entras te es asignado un deporte y una clase artística,tu no podías escoger en lo que querías estar. A Jisung le toco como deporte la danza y como clase artística la pintura; Felix estaba en tenis como deporte y en fotografía como clase artística. A ninguno de los dos les molesto en las clases que fueron asignados; por lo contrario,les gustaba.
A ninguno de los dos les sorprendió cuando fueron olimpicamente ignorados por el grupo de chicos,cada uno tenia a sus "amigos";por que si,no puedes saber quienes son tus verdaderos amigos;después de todo,nadie tiene sentimientos.
El timbre sonó y aquella fue la señal para el par de amigos para saber que debían ir a clases en cuanto antes,si no querían ser castigados por llegar un minuto tarde.
ᚐ ☄️ ᚐ
Las clases terminaron y el par de amigos se dirigía a casa del mayor,aprovecharían que no hubiera nadie para poder actuar como les gustaba; expresando sus sentimientos.
Cuando llegaron y vieron que Jinho aun no llegaba,se emocionaron; pues eso quería decir que podrían estar por toda la casa sin ser interrumpidos. Jisung cerro la puerta y se acerco a su amigo con una sonrisa.
-¡Al fin!-grito el menor-Me puedo expresar como yo quiera
-Si,es frustrante fingir ser alguien sin sentimientos-bufo el mayor
-Me pregunto si hay mas gente como nosotros; que no ven el mundo como es y que sientan-Dice Felix haciendo un leve puchero
-Es triste saber que la gente no puede ver el mundo como nosotros dos-suspiro Jisung
-Y mas triste aun ser castigado por expresarse-respondió el menor
Ambos amigos se sonrieron,pero dejaron de hacerlo cuando la puerta de la entrada es abierta. Jinho estaba entrando y a su lado otro chico de su edad el cual los dos mayores desconocían.
-Jisung hyung,voy a ocupar la sala para hacer un proyecto con mi compañero-dice el menor de los Han
-Esta bien,yo y mi compañero estaremos arriba-Jisung fingió seriedad
El par de amigos subió hasta la habitación perteneciente al mayor de los Han y cerraron la puerta pensando que alguien pudiese verlos mientras reían o se expresaban.
-Sabes,un día escuche una conversación de mis padres; estaban diciendo algo de homosexuales-Dice Felix frunciendo el ceño
-¿Que es eso?-cuestiona el mayor
-Creo que son gente como nosotros que se expresan,porque los escuche decir que ser así estaba mal-se encoge de hombros
-¡Wow! Entonces si hay mas como nosotros-afirma Jisung
-Eso creo...¿entonces nosotros somos homosexuales?-pregunta aun sin saber el significado de aquella palabra
-Supongo...-susurro Jisung
Ambos amigos se miraron y soltaron una carcajada ante la confusión que sentían respecto a esa palabra. Las carcajadas paran cuando la puerta es abierta y el rostro de sorpresa de la persona fuera de la habitación hizo que el par de amigos palidecieran. El compañero de Jinho los había escuchado reír.
-U-ustedes...-dice el contrario-Se rieron...
-Por favor,no le digas a nadie-rogó Felix mientras se acercaba al extraño y lo metía a la habitación,cerrando la puerta al mismo tiempo
-Yo...ustedes...-el chico seguía confundido
-Te lo explicaremos. Sabemos que está prohibido expresaron y esas cosas pero...-Jisung fue interrumpido por el contrario
-No,no importa; de hecho.. yo soy como ustedes-dice este sonriendo
Aquello logro calmar al par de amigos que ya se creían muertos,la sonrisa del chico dio a entender que veía el mundo como ellos lo hacían.
-¿Eres homosexual?-pregunta con inocencia Felix
-¿Que...?-aquella pregunta desconcertó al contrario-¿Sabes siquiera que significa eso?
-Son la gente que ve el mundo como nosotros ¿No?-pregunta y el contrario solo niega con una sonrisa
-Homosexual es alguien que le gusta una persona de su mismo sexo. Esto aquí esta mas que prohibido; ya saben,porque en el futuro se nos será asignada una mujer para...procrear mas gente como nosotros-suspira el menor
-¿Y como te llamas? pregunta Jisung
-Mi nombre es Seo Changbin-sonríe el menor
ESTÁS LEYENDO
Monocromo || Minsung
FanfictionUn mundo donde todo era en blanco y negro; los colores no existen,ni la felicidad ni el amor. Cada humano nacía,crecía y se reproducía como si fueran robots. Todo cambio un día,donde Han Jisung y Lee Minho se conocen. Ambos notan que al tocarse,ha...