𝟎𝟔

1.2K 234 53
                                    

-¿Qué sabes sobre la revolución de colores?-Cuestiona Seungmin

-Lo básico-dijo Jisung-Que inició hace aproximadamente doscientos años por que algunas personas creían que el amor era algo peligroso mientras que los rebeldes querían seguir teniendo sentimientos y los colores en el mundo.

-Eso es correcto -asintió el mayor -La gente creía que el amor era algo inservible, que solo servía sufrir. Aquellas personas iniciaron una gran lucha contra la gente que en a para hacer ese tiempo era considerada normal,la gente como nosotros

-Bueno ¿Eso que tiene que ver con la actualidad?-Cuestiona el menor cuando Seungmin termina de contar la historia

-Hay una segunda versión,una la cual nadie conoce; excepto los que han leído este libro-Hyunjin apunto al objeto.

-Se dice que cuando la gente de blanco y negro,como eran llamados hace doscientos años,ganaron la guerra,todo el color se desvaneció del mundo. Ya no había amor ni sentimientos que llenaran los colores y alegrías del mundo. Así que el color simplemente se fue-hablo Seungmin.

-Pero algo que jamas fue contado en escuelas ni a la gente,es que hay una leyenda que dice que este efecto puede ser revertido-dijo Hyunjin

-Lo dudo mucho-dijo Jisung.

-La leyenda decía que ocho chicos iban a aparecer en el mundo. Ellos iban a ser la ultima esperanza para que el mundo pueda ser normal nuevamente-dijo Seungmin-Pero solo dos de ellos eran los que lograran que los colores vuelvan.

-Ellos dos iban a tener un amor tan puro y profundo que lograrían llenar de color todo este vacío-termino de contar Hyunjin.

-Bueno...¿Ustedes dos se aman,no?-cuestiona Jisung.

-Así es,pero aun cuando fuimos de los ocho elegidos,no somos nosotros dos quienes devolverán todo a la normalidad-contó Seungmin

-¿Y saben quienes son los dos que lo harán?-cuestiona el menor con inocencia

-No-Seungmin mintió-Solo queríamos contarles a ustedes la historia,pero ya que viniste solo tu...podrías contarle a tus amigos-sonríe el mayor.

Jisung asintió y se paro de su asiento. El menor hace una leve reverencia antes de salir de la biblioteca,dejando solos a la pareja.

-¿Por qué no le dijiste la verdad?-cuestionó Hyunjin-Es obvio que Minho y él son los dos que devolverán los colores.

-Si le decía,se iba a forzar a amar a Minho para volver todo a la normalidad. Ellos dos deben amarse de verdad,sin que nosotros los presionemos-Hablo Hyunjin.

-¿Ya acabaron con el libro?-una tercera voz se escuchó

-¡Chris!-exclamo un poco bajo el mayor-Si si,aquí tienes-el mayor le entrega a su amigo el pesado libro.

-¿Nos vemos la próxima semana?-cuestiona Chris a la sonriente pareja

-Así es,nuestra salida de cada semana. Veremos si logramos traer a los otros chicos para que los conozcas-dice Hyunjin

El bibliotecario simplemente asintió y fue a dejar el libro a su escondite,cerciorándose que nadie lo vea.

ᚐ      ☄️       ᚐ

Cuando Jisung pudo volver a la escuela,quiso gritar como nunca antes,pero sabia que hacer eso le traería varios problemas.

Cuando llego vio a Changbin junto a Felix platicando con Jeongin ,sus amigos notan la presencia del mayor de los cuatro,por lo que solo agitan su mano en forma de saludo.

-¿Qué tal les ha ido?-cuestiona Jisung,notando que los otros dos se miran

-Vamos a los baños-habla Changbin

Cuando los cuatro llegan,deciden cerrar con llave la puerta para que nadie entre. Los tres observaron a Jisung.

-¡Por fin!-exclama Felix con una sonrisa

Los otros tres se acercan al mayor para poder rodearle en un cálido abrazo. En ese instante,Jisung recordó que debía contarle ciertas cosas a sus amigos.

-Chicos,en estos días me junte con Hyunjin y Seungmin-confiesa-Hay cosas importantes de las cuales hablar-suspira.

-¿Qué sucede?-cuestiona Changbin al notar a su amigo preocupado.

Jisung empezó a relatar tal cual le habían contado los dos mayores días antes el relato de la revolución de colores. Los menores se mantenían en silencio,escuchando con detenimiento a su amigo.

-Entonces hay dos de nosotros que se enamoraran y lograran traer nuevamente colores a este mundo-cuestiona feliz Changbin.

-Eso es realmente...sigo sin creerlo-comenta Jeongin

-Changbin,deben decirle de esta historia a Minho hyung-habla Jisung-La verdad yo creo que son Hyunjin y Seungmin los elegidos; pero ellos me lo han negado-dice pensativo.

-Supongo que si son ellos,son los únicos que realmente se aman-hablo Jeongin

-Por cierto,el jueves vamos a ir con ellos. También debes decirle de eso a Minho-Jisung le dice Changbin-Nos van a presentar a otro como nosotros.

-Espera...si hay otro,significa que los ocho elegidos de los cuales acabas de contarnos...¿Ya están reunidos?-cuestiona sorprendido Felix.

-Así es,así veremos si uno de ustedes siente amor a primera vista con el y nos traen de vuelta los colores-Jisung se burlo

-Jaja,que gracioso. No aguanto la risa-Changbin rueda sus ojos.

Después de aquella plática los cuatro se dirigieron cada uno a sus aulas,donde ninguno de los menores dejo de pensar de lo que recién se habían enterado,cuestionando quienes podrían ser los dos que traerían los colores de vuelta.

ᚐ       ☄️       ᚐ

El jueves llego más rápido de lo que el cuarteto de amigos pensó. Ellos se dirigían hacia el parque donde habían conocido a la pareja, en aquel lugar escondido que nadie conocía.

Llegaron y se metieron entre los arbustos para por fin llegar al lugar donde nadie los podría ver. Los cuatro vieron a la pareja y a otro chico completamente extraño a sus ojos.

Hyunjin y Seungmin se acercaron a los menores con una sonrisa, a lo cual ellos sonrieron también.

-Chicos,que bien que pudieron venir-dice el mayor de todos.

-Chicos,les presentamos a Christopher Bang-dice Seungmin.

El presentado se acerca con una gran sonrisa,la cual llama la atención de los demás al tener forma de un corazón.

-El es el bibliotecario el cual nos ayuda. Estando nosotros juntos,estamos los ocho elegidos reunidos-Seungmin comento.

Monocromo || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora