Jisung sollozaba mientras Minho se mordía el labio inferior pensando en como poder reconfortar asu pareja.
-Perdón...-susurra el mayor
-No es tu culpa-responde mientras limpia sus lagrimas
-Por mi estas llorando
-Bueno...por tu boda. No por ti-ríe levemente
-Te amo...-comenta repentinamente el mayor.
Jisung solo ríe un poco mas fuerte. Minho le sonríe y aquello fue suficiente como para que el menor deje de llorar.
El más bajo abre la puerta y ambos salen,cuando levantan sus miradas jamas esperaron encontrar lo que estaba allí.
-¡Sus manos arriba ahora mismo!
Habían militares allí apuntándoles con unas armas. Ambos hicieron caso inmediatamente y sin poder evitarlo,el mayor se coloco frente el menor,protegiéndolo con su cuerpo.
-¡Son rebeldes,los escuchamos!-exclama el mismo sujeto
-¡Ustedes vendrán con nosotros!-vocifera otro acercándose
La pareja se miro y sin pensarlo dos veces empezaron a correr. Escucharon los balazos a lo lejos,pero lograron dar vuelta antes de que una bala les lastimara.
Afuera estaban aun los invitados,pero ya les importaba. Los habían descubierto.
-¡Felix,Seungmin,Changbin,Jeongin,Chris,Hyunjin. Nos descubrieron!-grito Minho mientras corría.
Los militares no tardaron en salir y lograron reconocer el grupo de siete allí presente. Los militares corrieron y ellos también.
-Hay que separarnos. Seungmin,Felix vayan por la izquierda. Changbin,Jeongin y Chris vayan por la derecha. Nosotros iremos por la calle y así los distraeremos
Seungmin y Felix corrieron hasta unos callejones que los llevarían a otro lado de la ciudad. Changbin,Jeongin y Chris se adentraron a un parque que podría llevarlos a un lugar alejado. Jisung y Minho solo correrían por la calle principal que llevaba al centro de la ciudad.
-¡Allí están!
Minho y Jisung corrieron y esquivaban a la gente,quienes veían extrañados el comportamiento de los dos jóvenes. El menor tenía lagrimas recorriendo sus ojos debido al susto y eso solo hacia que la gente los viera asustados y se alejaran de ellos,dejándoles el paso libre.
-¡Allá!-el mayor apunta a una calle
Lamentablemente para ellos,era un callejón,uno sin salida. Los militares no tardaron el rodearlos.
Minho se mantenía frente a Jisung protegiéndolo,no dejaría que lo dañaran. Jisung solo observaba con miedo a los hombres frente a ellos quienes les apuntaban con sus armas.
-¡Ustedes serán asesinados,lo tienen más que merecido! ¡Se comportan de una manera inadecuada...ademas de ser homosexuales!
Uno de los hombres se acerca a ellos,pero un repentino disparo hace que caiga al suelo. Todos observaron por donde vino la bala. La pareja solo pudo jadear sorprendida cuando observaron a la persona que los salvo.
-¡Hyunjin hyung! ¡Estas vivo!-exclama feliz
El nombrado solo se acerca a ambos menores y los abraza,teniendo especial cuidado en que ellos no se toquen.
-Estoy bien.-susurra el mayor limpiando las lagrimas en las mejillas del menor.
-¿¡Tu también eres rebelde!?-exclama un militar
ESTÁS LEYENDO
Monocromo || Minsung
FanfictionUn mundo donde todo era en blanco y negro; los colores no existen,ni la felicidad ni el amor. Cada humano nacía,crecía y se reproducía como si fueran robots. Todo cambio un día,donde Han Jisung y Lee Minho se conocen. Ambos notan que al tocarse,ha...