Narra Omar:
Despues que se fueron las amigas de tn, subimos a su habitacion a ver la tele aunque lo que menos hicimos fue eso, nos pusimos a jugar a que yo ponia mis pies en su panza y la levantaba como si estuviese volando, amaba como le hacia cosquillas cuando ponia mis pies en su vientre, amaba hacerle cosquillas, amaba cada minuto cerca de ella.
-omaaaaaar, me haces cosquillas- dijo sacando mis pies de su vientre y acostandose al lado mio.
-eso te hace cosquillas? Cosquillas es esto- dije poniendome arriba de ella y haciendole cosquillas en las costillas
-para ya porfavor- dijo riendose a carcajadas- cuando pare agarre sus muñecas y las puse a sus costados dejandola inmovil y junte nuestros labios, en un beso lento y paciente, juntamos nuestras lenguas y estuve recorriendo su boca hasta quedarnos sin aire cuando empeze a darle besos en el cuello..
Narra Tn:
Despues de besarnos omar empezo a darme besos en el cuello, al instante note como mi piel se erizo, se sentia tan bien que no queria que pare nunca. Despues de un tiempo en el que nos volvimos a besar terminamos solo en ropa interior, sabia lo que estaba a punto de suceder y no creia lo segura que me sentia, solo al estar con omy si habia algo que me sobraba era seguridad. De pronto senti su mano que viajaba a mi vientre y enseguida me trabe pensando que me iba a hacer cosquillas, el enseguida me miro y me regalo una sonrisa, su color de ojos lucia mas oscuro que de costumbre, daba una impresion de profundidad inexplicable.
-estas segura de esto? Si querea podemos volver a jugar a las cosquillas - me dijo manteniendo su sonrisa timida
-estoy segura, si hago esto, quiero que sea con vos- dije dandole un corto beso- solo, no seas bruto- dije sonriendo y note como mis mejillas estaban hirviendo de la verguenza
-esta bien- dijo el uniendo nuevamente nuestros labios y deshaciendose de la ropa interior de ambos, coloco una mano en uno de mis pechos y no pude evitar gemir
Se alejo de mi para ponerse el condon y volver arriba mio, me beso otra vez y se coloco en mi, empezo a entrar lentamente y cerre los ojos con fuerza llevando mi cabeza hacia atras y el fue directo a mi cuello, no pude evitar llorar, el dolor de el en mi era indescriptible.
-no sabes lo que me duele verte asi, si podria sacarte el dolor y sentirlo yo, lo haria minnie- dijo con la voz ronca y lo unico que hice fue sonreir. Ya habia entrado del todo y estaba empezando a moverse, apoyandose en sus brazos para no aplastarme y besandome el cuello y mordiendome el lobulo de la oreja.
-te amo tn, te amo con lo que soy- dijo omy mirandome a los ojos
-yo mucho mas enano- dije esta vez besandolo yo mientras ponia una mano en su cabello. La sensacion estaba dejando de ser dolorosa lentamente y pasaba a ser placentera.
Finalmente me acoste usando su brazo como almohada y nos quedamos dormidos, queria que todo esto sea interminable, daria cualquier cosa por congelar este momento totalmente perfecto, tenia el pecho tan lleno de felicidad que creia que nunca se me iba a ir, y omar causaba eso en mi, definitivamente, amaba a ese morocho.
ESTÁS LEYENDO
En ese viaje, Los conoci...
FanfictionYo, ___Tn Ritcher, hija del productor mas famoso, Joel Ritcher, odiaba su trabajo, pensaran: esta chica esta loca.No, no estoy loca, solo estoy cansada de no tener un papa en casa, siempre viaja y nunca me lleva con la escusa que no son lugares para...