Narra Tn:
- queres venir a comer? -Le pregunto Oscar a Tess parándose del piso
-pero... nugget? - dijo dudando
- que venga ! no hay problema es muy lindo - dije acariciandolo
-esta bien - dijo aun poco convensida y se encojio de hombros.
En el camino íban hablando oscar y tess, oscar no solto su mano en todo el camino lo que me dio mucha ternura cuando al fin llegamos a la casa vi que oscar me susurro algo en el oido a tess y ella rio.
Cuando entramos estalle en carcajadas y vi que tessa se puso toda roja y oscar le tapo los ojos
Estaban felix y Ogge bailando en boxers arriba del sillon Sexyback
-SANDMAN-le chillo Oscar, felix salto y ogge salio corriendo a apagar la musica
-OSCCCAAAARRR, HUBIERAS AVISADO-Le delvolvio el chillido Felix y rei mas fuerte
-ANDA A CAMBIARTE-Le volvio a chillar y felix asintio y salio corriendo seguido de Ogge-Perdon por eso tess, es que se descontrolan si no estoy, en serio perdon-Le dijo oscar en un tono arrepentido, pude ver a tessa en shock y despues se empezo a reir a carcajadas.
A los 10 minutos bajo felix apenado
-Ummm, hola-Dijo con la cabeza baja
-Felix, tessa, tessa, felix-Los señalo
-un gusto supongo-Dijo tessa y felix se sonrojo y yo rei levemente provocando que me mire mal.
Narra omar:Estaba en la pieza escuchando musica y ogge entro en la pieza diciendome que baje a saludar a una amiga de Oscar, parame el mundo, amiga de oscar? Queeeeee? Tenia que ver eso, baje al salon y estaba oscar y al lado una chica bajita y morena. Ya me caia bien porque era morena.
- hoooooooola - dije tierno y salude a la chica - soy omar, un gusto - le hice ojitos, cuando oscar me vio tomo lsu mano fuerte, y entendi lo que pasaba.
Amiga. Pufff.
-hola, soy tessa - dijo la chica y me sonrio
Narra Tn:
Omar bajo y lo segui con la mirada, se paro adelante de tessa y le hizo ojitos y oscar le apreto la mano a Tessa, mire a omar por ultima ves y me fui a la cocina con los nervios de punta, puto omar, agarre un baso con agua y subi.
ESTÁS LEYENDO
En ese viaje, Los conoci...
FanfictionYo, ___Tn Ritcher, hija del productor mas famoso, Joel Ritcher, odiaba su trabajo, pensaran: esta chica esta loca.No, no estoy loca, solo estoy cansada de no tener un papa en casa, siempre viaja y nunca me lleva con la escusa que no son lugares para...