Narra Tn:
El hambre no me dejo dormir mas y me obligo a despertar, cuando lo hice, tenía a Omy al lado mío, profundamente dormido, solo al acordarme de lo que paso ayer me morí de la vergüenza, no lo podía creer, con tan solo 15 años y ya había perdido mi virginidad, de repente empecé a sentirme incomoda y rara, y si lo que hicimos estaba mal? Y si de repente quedaba embarazada? Eso me arruinaría la vida. Preocupada me levante de la cama y fui a darme una ducha, cuando salí Omy seguía durmiendo igual que antes, solo que ahora estaba ocupándose toda la cama, sonreí, salí y fui a hacer algo de comer y tomarme algún calmante para el dolor que tenia, sentía que me había pasado un camión por encima más o menos.
Cuando ya estaba dejando todo el desayuno en la mesa bajo Omy con el pelo mojado, al parecer se había duchado, y yo ni enterada.
-Hey Minnie- me dijo dándome un beso y sentándose al lado mío-Esto lo hiciste vos?
-Em, si- dije algo nerviosa- las tostadas no se quemaron no?- le pregunte
-No, están buenísimas, yo quiero un desayuno así todos los días por favor- dijo mirándome y sonriendo, yo reí levemente y los dos nos ocupados de comer y me pareció perfecto, no soportaba hablar mientras comía, cuando se come se come señores.
Ya habíamos terminado de comer y estábamos los dos acostados en mi pieza viendo la televisión, el me rodeaba la panza con sus brazos y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, ninguno decía nada, aunque no había momentos incómodos, es como que uno solo disfrutaba de la presencia del otro, pero eso no iba a durar para siempre y el rompió el hielo.
-Emm, como amaneciste? Digo, te sentís bien? – me pregunto.
De repente la vergüenza me volvió a invadir, me salí de su agarre y me senté enfrente de el.
-Sisi, bueno no, en realidad me dolía… la panza, pero ya me tome una pastilla para que pare- dije mirando el suelo.
-Bueno creo que eso es normal la primera v... - no terminó de decir la palabra que puse mi mano en su boca.
-Por favor no digas eso, me da vergüenza- dije notando como mis cachetes ya estaban hirviendo de la vergüenza.
-Vergüenza? De lo que hicimos?-Rio- no tenes porque tener vergüenza, no hiciste nada malo, además, soy yo- me dijo agarrándome la mano
-Es que Omy, somos chicos, es decir- no me pude calmar y empecé a decir desesperadamente.-Y si llego a quedar embarazada? Y si se llega a enterar mi papá? Omar, nos mata, lo sabes no?- de repente se le fue la sonrisa y se acerco a mí.
-Minnie, calmate, no tiene nada de malo lo que hicimos, tenes razón que somos chicos, pero lo tomamos con responsabilidad, mirame – dijo cuando quise bajar la mirada- No vas a quedar embarazada porque me cuide, si? Y tu papá no se va a enterar, va a ser nuestro secreto, vas a estar bien y.. perdón por lastimarte, te juro que no quería- dijo juntando nuestras frentes pero sin dejar de mirarme a los ojos. No lo dude ni dos segundos y lo bese, de repente me había sacado todo el miedo que me había agarrado, y la vergüenza se había ido, como es posible que podía ser tan infantil algunas veces y tan maduro otras?
-No me lastimaste, estoy bien enano- le dije y volví a juntar nuestros labios en un beso lento y paciente
Nos separo el telefono de la casa, mire a omar y sali disparada abajo y atendi, puse altavoz y subi con omar devuelta
-Hola?-Pregunte y nadie hablaba
-TN NAHIR RITCHER Y OMAR JOSUE RUDBERG, LOS DOS SE METIERON SOLOS EN PROBLEMAS SERIOS, ME ESCUCHARON?!, OMAR, PARA MAÑANA TE QUIERO EN SUECIA, ME ESCUCHASTE?!-Chillo histerico mi papa del otro lado de la linea y corto, mire a omar toda espantada y omar estaba mas blanco que el papel.
-Omar...-Alargue
-Estaba todo controlado por los chicos-Dijo en forma de defensa
-te escapaste?-Pregunte entre dientes
-No, bueno si, pero no aguantaba minnie, no te enojes-Dijo en suplica y escondi una sonrisa
-OMAR, NOSE SI ABRASARTE O PEGARTE-le grite
-no me grites-Me señalo con un dedo
-COMO NO VOY A GRITARTE SI TE ESCAPASTE DE SUECIA, DE MI PAPA, ESTAS LOCO O TE PEGABAN DE BEBE?!-le volvi a gritar, rio y se levanto a abrazarme.
*********************************
Esto seguro se les empieza a hacer molesto todos los capitulos, PERO MIL GRACIAS POR 5K DE LEIDAS, EN SERIO
Otra cosa, lean la novela 'Dile adios a la Inocencia' es de SofiBecerra16, es de una amiga y mi otra novela "encuentros - oscar enestad" sobre oscar y tessa que esta buenisima
ESTÁS LEYENDO
En ese viaje, Los conoci...
FanfictionYo, ___Tn Ritcher, hija del productor mas famoso, Joel Ritcher, odiaba su trabajo, pensaran: esta chica esta loca.No, no estoy loca, solo estoy cansada de no tener un papa en casa, siempre viaja y nunca me lleva con la escusa que no son lugares para...