Capitulo 4

9 2 0
                                    

Saliendo del restaurante fuimos casa, la verdad me divertí mucho, Dominic y yo no paramos de hablar, en ningún momento fue incomodo o silencioso, no recordaba lo que era ser feliz, gracias a Dominic pude volver a ser feliz.

Al llegar a la casa tome una ducha cuando salí Dominic estaba acostado en la cama viendo televisión iba a salir por un vaso de agua cuando escuche un ruido, tome la pistola que estaba en mi cajón y avance hasta que Dominic me tomo del brazo y me dijo que fuera detrás de el, salimos de la habitación y detuve a Dominic porque vi una sombra apunte hacia la sombra sin miedo a que los vecinos escucharan el sonido de la pistola justo cuando iba a disparar la luz encendió mostrando el rostro de la persona más desagradable en este maldito mundo.

-Derek Rockwell tienes bastante valor de estar aquí considerando que yo soy una de las personas que te quieren muerto- Dije sin bajar la pistola.

-Tienes demasiado rencor Elle eso es malo-dijo tranquilo tomando un vaso de agua.

-Vete al infierno, ¿acaso crees que no tengo razones para estarlo?-

-Desde que escapaste he hiciste que el mejor hombre de mi escolta se pusiera en mi contra nada es igual, yo he cambiado te lo juro-dijo levantando las manos.

-Por mi puedes decir lo que quieras ambos sabemos que es mentira, yo estoy decidida a regresarte el dolor que me causaste por 10 jodidos años-dije apunto de presionar el gatillo pero Dominic me detuvo.

-Si disparas ahora vendrá la policía no seas estupida, necesitamos ir a otro lugar un lugar más apartado donde nadie pueda escucharlo-

-¿Y quien dijo que lo quiero torturar a el?- dije con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-¿Que planeas hacer Isabelle?-preguntó Derek

-Te prometí que me iba a vengar nunca dije que contigo-Hice una pausa- se que tienes un hijo de 10 años y una hija que nació hace unos años quien sabe que le pase a ellos o a tu esposa,igual y acaban igual que mis padres, ¿no crees que sería justo?-

-Isabelle con mi familia no te metas-dijo en tono amenazante pero hace años que le perdí el miedo a ese maldito.

-¿Así como tu no te metiste con mi familia o a que refieres?- Dije viendo la expresión de miedo en su rostro -Pero tranquilo no estoy diciendo que les vaya a hacer algo simplemente es una advertencia por si vueles a entrar a mi casa o a molestarme, así que o me dejas en paz o tus hijos y esposa lo pagan-

-Y que te asegura que no te matare primero- Dijo sonriendo nuevamente.

-El que ahora tu hijo está rodeado de mi escolta y que la habitación de tu hija no esta tan asegurada como esperaba, ¿quieres saber que esta haciendo tu esposa o con quien?- Pregunte sonriendo y jugando con la pistola.

-Te sugiero un trato- Dijo intentando acercarse pero le apunte con la pistola- no le haces daño a mi familia y no te mato- Dijo como si fuera mi mejor opción.

-Que fácil ¿no? Proteges a tu familia cuando yo no tengo a nadie a quien proteger más que a mi- Dije pasa después bajar el arma -Pero quiero otra cosa y se que la puedes conseguir-

-¿Que quieres?- Dijo abriendo los brazos, sabiendo que podría hacer lo que quería.

-Quiero ser libre que todos los cargos que tengo desaparezcan, que la policía no me siga más, así como tú-

-¿Y porque crees que haré algo como eso?- Dijo cruzado de brazos mientras sonreía.

-Porque no quieres que le pase nada, ni a tus hijos, ni a tu esposa y porque sabes que los podría matar sin que nadie se diera cuenta, al fin y al cabo solo eres una persona más ¿No?, no eres un gran empresario que la gente admire, nadie sabe que eres de los mayores traficantes en todo el mundo y si tu no eres nada tu familia es mucho menos ¿o me equivoco?-

-Si tu le haces el más mínimo rasguño a mi familia te juro que-

-¿Que vas a hacer? Ya no me puedes quitar nada, no seas incrédulo, el único que tiene algo que perder eres tu, así que ¿tenemos un trato?- Dije acercándome un poco y extendiendo mi mano.

-Tu desapareces de las noticias, yo de tu vida, tu de la mía, me parece un buen trato- Extendió su mano hacia mi -Dalo por hecho- dijo saliendo del apartamento

*************************************
Hey he estado desaparecida de Wattpad 3 años, no se porque estoy actualizando otra vez, no se si me leerán 🤷🏽‍♀️, mi punto es que volví, edité varias cosas de la historia, como notaran.
Le cambié el nombre a la principal era Madison Campbell y ahora es Isabel Morgan, Scott ahora es Dominic, personaje de relleno que puse al principio que se llamaba David ahora es Dick, le agregué algunas cosas, edité otras porque estaban muy estupidas  y espero que les guste, lo que están apunto de leer es mi otra historia ya está publicada, si quieren léanla es algo muy diferente a esto, y sin más que decir espero que les guste.

"¿Enamorarse? Esto es una apuesta"

-Ya les dije que no lo haré.

-Vamos no pierdes nada.

-Mi dignidad, no seré una mas de sus sumisas.

-Es por eso que cuando lo tengas a tu merced lo dejaras y el hará lo que quieras.

-Y de que me servirá eso.

-Para que nos ayudes a vengarnos de el.

-No lo haré es su venganza háganla ustedes.

-Esas asustada de quedar atrapada en su juego.

-No estoy asustada.

-¿Y porque no lo haces?.

-Agh, esta bien si así me van a dejar en paz lo haré.

**********

La ve pasar, gruñe y golpea el casillero ante la chica que nunca a intentado coquetearle.

-Hermano si con tu pinta de chico malo no te pela con tus berrinches menos, porque te interesa si es la única que no te ha intentado coquetear o que tu estés entre sus piernas.

-Cállate y déjame en paz ella será mía.

-Son igual de tercos creo que serían la pareja perfecta-dijo burlón amigo y haciendo un corazón con las manos.

-Vamos necesito quitarme este estrés.

-Dime que no lo harás otra vez.

**********

-Jared detente ya fue suficiente- gritaba Alex e intentaba apartar a su amigo. Cuando Jared se detuvo salió del lugar sin decir nada con Alex siguiendo sus pasos, mientras las personas gritaban eufóricos por la pelea.

-Debes dejar de pelear antes de que al que maten sea a ti.

-Dudo mucho que algún día pierda, no he conocido a alguien que sea mejor que yo.

-Puede que solo no lo conozcas.

-Por que siempre me dices que debo parar, soy el mejor- dijo apuntándose a si mismo.

-Solo no quiero perder a mi único hermano-dijo dandole otra calada a su cigarro.

*********

-Solo necesitas llamar su atención, en parte ya la tienes porque lo ignoras y tratas de evitar siempre, pero necesitamos que el se acerque a ti.

-Y como haré que se interese en mi.

-Simple mañana que Wade te recoja en tu casa bésalo Jared lo tomara como un reto, sabes que le gustan las chicas con novio.

-Ok- termine la llamada con Amanda, mañana será un día estresante.

Espero que les guste comenten si quieren que publique esa historia los amo BYE 😘✌️

La venganza ©Onde histórias criam vida. Descubra agora