A pasado ya un mes de la última vez que Derek estuvo aquí y cumplió con lo que prometió los cargos fueron retirados y ahora soy libre, estoy en Malibu disfrutando de mi libertad con Dominic, estamos en una fiesta en la casa de un amigo.
Después de haber tomado, fui a el baño, cuando estaba por salir Dominic entro de golpe para después cerrar la puerta con seguro.
-¿Que haces?- Dije retrocediendo hasta topar en el lavabo del baño, cuando tope Dominic levantó mi rostro y me besó bruscamente, puso sus manos en mis piernas y fue subiendo hasta que me tomo de la cadera y me subió al lavabo, se puso entre mis piernas para estar más juntos yo solo lo tome del cuello y lo atraje más a mi, yo estaba jugando con su cabello mientras él estaba empezando a dejar un camino de besos desde mis labios a mi cuello, dejándome llevar empecé a quitarle la camisa, cuando estuvo sin camisa lo volví a besar en los labios para después bajar a su cuello, él tenía sus manos en el botón de mi short para desabrocharlo cuando estaba apunto de quitarlo, tocaron la puerta los 2 solo nos quedamos quietos dándonos cuenta de lo que había pasado.
Estábamos de camino a el departamento sin hablar y esto se empezaba a poner incomodo. Me estaba quedando dormida cuando sentí la mano de Dominic en mi pierna moviéndola un poco para que despertara.
-No me quiero levantar Dominic- Dije haciendo un puchero el solo río y salió de el auto para poder sacarme en sus brazos cerro la puerta de el auto y empezó a caminar a el departamento me dejo en la cama pero yo no solté su cuello.
-Isabelle necesito una ducha- dijo riendo un poco intentando soltarse pero no lo solté e hice que cayera a un lado mío y solo nos estábamos mirando el uno a el otro, de un momento a otro estábamos demasiado cerca pero esta vez fui yo la que lo beso, lo bese para que después es se sentará y yo a horcajadas sobre él y empezamos de nuevo, me besó los labios y empezó a bajar por mi mandíbula y parar en mi cuello mientras yo me preocupaba por deshacerme de nuestra ropa, me volvió a besar los labios pero con sus manos en mi trasero, pasó sus manos por mi cintura para poder llegar a el botón que me haría quedar en ropa interior, bajo mi short, mientras él hacía lo mismo buscando un condón.
-Estas segura de esto Izzy-dijo con voz ronca lo cual hizo que lo deseara aún más.
*P.O.V Scott*
Estábamos de camino a el departamento, cuando llegamos note que Isabelle estaba dormida, recordé lo que pasó en la casa de Alex y me mordí el labio pensando en lo que pudimos haber hecho de no haber sido porque nos interrumpieron, inconscientemente tenía la mano en la pierna de Isabelle apretándola cada vez más hasta que note que se empezó a mover, fingí que la estaba intentando despertar, lo que no pude fingir fue mi erección, agradecí internamente que fuera de noche y no se notara.
-No me quiero levantar Dominic- Dijo haciendo un puchero me limité a reír y salir de el auto para poder sacarla en mis brazos cerré la puerta de el auto y empece a caminar a el departamento, por más que quisiera seguía pensando en lo que pasó en la fiesta pero tenía que olvidarlo de alguna forma, la deje en la cama pero casi caigo cuando sentí que me sujetó de el cuello.
BINABASA MO ANG
La venganza ©
RandomEl era nuevo en este maldita jaula yo estaba aquí desde hace 5 años y estoy condenada a cadena perpetua por asesinatos, me intentaron atrapar mientras estaba en Estados Unidos, pero me atraparon cuando estaba en Italia gracias a un maldito policía e...