especial

133 9 3
                                    

Hola aquí pondré, como un resumen de la vida de Hipo y Astrid, empezaré desde los 10 años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A LOS 11 AÑOS:

Astrid en Borg, salía con un chico 2 años mayor que ella, siempre andaban juntos, aveces andaban con Hicca, Hipo y Aster.

Hipo también salía con una chica, solo se llevaban 1 año de diferencia. A los pocos meses terminaron porque el descubrió que la chica salía con otro chico, con ayuda de Hicca, Astrid y Aster el pudo superarla.

A LOS 12 AÑOS:

Astrid había terminado con su novio, pues siempre estaban peleando porque el chico no quería que ella se juntará con Hipo, que practique con armas.
El chico le dijo que se iba arrepentir por haber terminado con el, Astrid no le dio mucha importancia.

A LOS 13 AÑOS:

Hipo y Astrid se hicieron mejores amigos, siempre estaban juntos, ambos iban a entrenar con armas, al bosque a jugar con sus hermanos, iban a clases para manejar el reino.
Ambos se estaban enamorando entre si, Valka y Helen se dieron cuenta de esto así que solo dejaron que ellos se enteren.

El ex novio de Astrid, no apareció en todo ese año.

A LOS 14 AÑOS

un día Hipo y Astrid estaban en el bosque, entrenando un poco, Astrid iba camino al castillo a buscar a Hicca y Aster, pero algo la hizo dormir. Al despertar vio que estaba en una cueva, trato de salir pero estaba atada de las muñecas, luego entro el ex novio de ella, el la desató y se fue quitando la ropa, Astrid lo golpeó varias veces pero parecía que el se había hecho más fuerte, el la violó.

En el castillo todos estaban buscando a Astrid a la noche Hipo la encontró en esa cueva a ella sola, con la ropa un poco rota, estaba llorando en un rincón, había manchas de sangre, el se acercó a ella y le tocó el hombro.

Ella subió su rostro con lágrimas en sus mejillas, con el labio sangrando y unos cuantos moretones, ella se paró y lo abrazo, Hipo correspondío al abrazo, ella le contó lo que pasó, ambos iban caminando por el bosque, hasta que Astrid paró.
Hipo la miro, ella le dijo que no quería que la vieran así, Hipo le agarro la mano y se teletransportaron al castillo. Justo en la sala donde estaba Helen y Valka, al verla ambas corrieron a abrazarla, luego Astrid se fue corriendo a su habitación, Hipo fue tras ella.

Hipo cuando llego a la puerta de la habitación, está estaba abierta así que entró, la vio hecha una bolita en un rincón, el se acercó y la abrazo, luego se sentaron en la cama abrazados, estuvieron así hasta que Astrid se quedó dormida, Hipo la acostó en su cama, se estaba por ir pero Astrid le agarro la mano, Hipo se acostó al lado de la rubia, ella puso su cabeza en el pecho de el, Hipo la abrazo, se volvió a dormir, Valka y Helen llegaron y preguntaron que pasó, Hipo les contó ya que Astrid le pidió que el les cuente.

Valka y Helen se pusieron mal al saber eso, Hipo les dijo que se vayán llendo que el ya iba, ambas se fueron, el castaño le dio un beso en la frente a Astrid y la dejo dormir.
La rubia se despertó en mitad de la noche porque recordó lo que le pasó, no podía volver a dormir así que se baño y se cambió de ropa, luego fue a la habitación de Hipo. Tocó la puerta un rato, hasta que el castaño se despertó y abrió la puerta, encontrándose con la rubia que tenía la mirada en el suelo, ella le pregunto si podía estar con él y el le dijo que si, ambos entraron y se acostaron en la cama, ella puso su cabeza en el pecho de el, Hipo la abrazo y se puso a cantar para que Astrid se pudiera dormir. Después de un rato ambos se quedaron dormidos, así estuvieron por varios días.

Después de dos meses fueron con la curandera para ver qué era lo que tenía la rubia, le dijeron que ella estaba embarazada, la rubia se encerró en su habitación, Hipo la fue a ver , primero no le quería abrir, luego le abrió, el entro y la encontró llorando en la ventana, ella le dijo que no estaba lista para ser mamá, Hipo le dijo que el iba a cuidar de ella y del bebé, que nadie le hará daño a ninguno. Así pasaron los meses hasta que nació el bebé, era un niño.

A LOS 15 AÑOS.

Astrid pudo superar lo que le pasó con ayuda de Valka, Helen, Hicca, Aster e Hipo. El castaño y la rubia se pusieron de novios, los únicos que sabían eran los de Borg, no dijeron nada en Berk.
El hijo de Astrid estaba por cumplir 1 año cuando tuvo unos problemas para respirar, el murió. Esto causo una tremenda tristeza y dolor en el castillo, Hipo consolaba a Astrid, Hicca y Aster cuando sus madres no estában, Hipo y Astrid ya habían empezado a dormir juntos, Astrid se cortaba, luego Hipo cuando la descubrió la curaba, ella entro en depresión, no salía de la habitación, así que Hipo, Hicca o Aster les llevaban la comida. 2 semanas después empezó a salir.

Después de que Hipo perdió su pierna, el y la rubia adoptaron a las gemelas hijas de Bianca y Franc unos amigos de ellos que murieron, ambos estaban felices con las bebés llamadas Nina y Eider, que estaban por cumplir 1 año, le festejaron con una fiesta en el castillo.

A LOS 16 AÑOS:

Ambos cuidaban a las niñas,  pusieron a Elizabeth y a Anna ambas primas de Hipo como niñeras de las niñas. Los 4 siempre andaban juntos, Valka y Helen ahora vivían en el santuario de dragones junto a Hicca y Aster, iban de visita a Borg. En Berk todos veían a Hipo y Astrid pero en realidad eran clones.

Nina y Eider cumplieron 2 años, Astrid quedó embarazada y el padre era Hipo, las niñas se pusieron felices al saber que tendrían un hermanit@, sin importar que ellas sabían que no eran hijas de sangre de Hipo y Astrid.

A LOS 18 AÑOS:

Hipo y Astrid seguían siendo novios en secreto ya que los de Berk no sabían nada, ahora iban a visitar a las niñas y a la bebé que había nacido a la cual le pusieron de nombre Elisa, ahora ya estaban comprometidos, aunque no habían dicho nada en Berk.
Nina y Eider crecían felices ahora tienen 3 años, Elisa tiene 3 meses.
La rubia y el castaño estaban pensando en como contarles a los de Berk, a sus amigos y a sus aliados, que Hicca y Aster eran sus hermanos, que sus madres estaban vivas, que son novios, que están comprometidos, que tenían magia y que eran mitad dragón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del especial, espero que les guste, voten ⭐, comenten 💬 y los invito a seguirme.

Hice este especial para aclarar algunas dudas de ustedes, es solo un resumen no es la historia completa pero quería aclarar lo que puse en el capítulo anterior. No soy tan buena en esto, solo lo hice para aclarar algunos sucesos...
Además es la primera vez que escribo algo así 👆.

Bueno los dejó, nos vemos la próxima mis amigos.

Adiós ️💋👋♥️💕.

verdad o reto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora