Narra Kiara (yo):Estaba en mi habitación, vestida así
Escuchando música cuando escucho ruidos en el sótano, me levante y fui a ver, cuando llegue entre y me escondí en las sombras antes de que me vean.
Hipo: donde estamos? -llevando un mano a su cabeza- gemelos?.
Gemelos: aquí jefecito.
Hipo: Patapez?.
Patapez: a...aquí.
Hipo: patán?.
Patán: aquí.
Hipo: que bueno chicos -aliviado- esperen faltan las dos señoritas locas.
Mérida: quien anda ahí? -tratando de salir de abajo de unas personas- ya bajense.
Punzie: lo siento -se bajan-.
Hipo: faltan la peli-negra y la rubia. -susurro- chicas donde están?! -grito preocupado-.
Heather: deja de gritar me duele la cabeza -recién se despertaba y salía de las sombras-.
Hipo: gracias a Thor que estas bien -aliviado- la loca ya esta bien falta la rubia -preocupado-.
Heather: como que no encuentras a mi cuñada?! -gritando preocupada-.
Hipo: no es tu cuñada -mintió- tu busca por allí -señala a la derecha- yo busco por aquí -señaló a la izquierda-.
Heather: bueno avisa cuando la encuentres -se fue a buscar por su lado-.
Hipo: Astrid donde estas? -buscándola, luego atrás de unas cajas aún dormida, sonrió y se acercó a ella- rubia despierta -la movió un poco, pero nada, así que la alzó como princesa y la llevó a donde estaban los chicos- ya la encontré, aún esta dormida -mientras la sentaba y apoyaba la espalda de la rubia en unas cajas-.
Elsa: Anna despierta por favor -intentando despertarla-.
Jack: quienes son ustedes?.
Brutacio: yo soy Brutacio, jinete de dragón.
Brutilda: yo soy Brutilda hermana gemela de Brutacio y jinete de dragón.
Patapez: yo soy Patapez jinete de dragón.
Patán: yo soy patán el mejor jinete de dragón.
Gemelos: eso es mentira.
Heather: yo soy Heather, jinete de dragón y jefa suplente de berserkers.
Hipo: yo soy Hipo, jinete de dragón, futuro jefe de Berk y líder de la pandilla, ella -señalando a la rubia- es Astrid, jinete de dragón y la segunda al mando de la pandilla.
Mérida: yo soy Mérida princesa de Dunbroch -mirando a Hipo-.
Punzie: yo soy rapunzel pero díganme Punzie princesa de corona.
ESTÁS LEYENDO
verdad o reto❄
Fanfictionun juego clásico para las Juntadas de amigos, los jinetes de dragones, Mérida, Elsa, Anna, kristoff, Jack, Flynn, Punzie aparecen en el sótano de una casa (mi casa) para jugar este juego que ustedes (los lectores) haran/pondrán las preguntas o retos...