QUIERO TODO CONTIGO.

165 16 1
                                    

Lisa no sabía que decir V era su amigo de toda la vida pero ella sabía que en su corazón V no sólo era su amigo si no que más que eso ella lo amaba en secreto para ella el era su primer amor el que la había hecho sentir amada y querida. Pero ella sabía que necesitaba tiempo, el amor que sentía por Junkook aún seguí en su corazón en su memoria, marcados para siempre y por siempre.
V pensó que el amor que sentía por Lisa era muy infantil así que le dijo.
- Se que aún sientes amor hacia tu ex-esposo pero no te voy a negar que me pone celoso que todavía después de todo lo que te a hecho todavía pienses en el. Yo quiero ser la causa de tu felicidad, la causa de que tu te levantes en las mañanas más feliz que nunca. Se que no puedo obligarte a amarme pero tan siquiera dame la oportunidad de amarte y tu amarme tengamos citas y después decides.
-V yo..
-Por favor Lisa sólo dame la oportunidad de hacerte feliz.
-Sólo una oportunidad.
Esa oportunidad sería la que haría que tanto Lisa como V se sintieran atraídos uno por le otro destapando sus más oscuros deseos.
COREA DEL SUR.
Junkook estaba sentado en su oficina cuando tocan a su puerta.
-Pase.
-Señor lo busca su prometida.
- Aa si que pase.
-Por supuesto.
-Señorita adelanté por favor.
-Gracias.
IU estaba comprometida con Junkook, ella amaba a Junkook incondicionalmente lo adoraba ella era la razón por la que Junkook había terminado con su ex-esposa.
Junkook realmente no amaba a IU sólo la había utilizado al igual que Lisa.
Pero el amor que sentía crecer en su corazón era para Lisa su Lisa, se había dado cuenta de que sentía algo por ella.
Cuando ve a la chica que está enfrente suyo se da cuenta de que está es muy linda pero no es su tipo.
-Amor?
-Si que pasó.
-Nada.
-Ok.
Cuando IU se fue a Junkook le entraron ganas de revisar sus redes sociales.
Cuando lo hace ve una foto de Lisa con un tipo demasiado guapo viendo el cielo y tenía una frase que decía.

Cuando lo hace ve una foto de Lisa con un tipo demasiado guapo viendo el cielo y tenía una frase que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quiero todo contigo aunque no sepa como amarte lo haré"❤💖.
Junkook se sentia celosos quien era ese tipo y porque Lisa juraba amarlo.

ME CANSE DE ESPERAR.(lizkook)(tealice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora