Si bien Lisa tenía mucho trabajo pero siempre encontraba un espacio para pasar tiempo con su esposo y su hermosa hija.
Pero últimamente Lisa se había quedado en casa. Cada rato estaba vomitando la comida.
Así que se hizo la prueba de embarazado.
Grande fue su sorpresa al enterarse de que estaba nuevamente embarazada.
Lisa le quería dar la sorpresa a V así que le dijo que regresará un poco tarde.
Este sólo asintió.
RESTARURANTE MINGELS.
V había llevado a su pequeña a comer a un restaurante famoso.
Si bien este consentida mucho a su pequeña hija. La amaba con todo su corazón.
La pequeña sólo reía.
Para la pequeña su padre lo era todo, era su hombre, su modelo a seguir y esperaba que su padre nunca dejara de querer a su mamá.
Si bien la pequeña quería que sus padres nunca se separaran.
Pero eso estaba por verse, alguien tenía planeado estropear esa ilusión de familia unida de la pequeña.
FLASHBACK.
-Amor resiste tu puedes.
-Aaaa me duele mucho.
-Tranquila princesa todo va a salir bien.
A Lisa la estaban llevando en una camilla estaba por dar a luz otra vez.
Sabían que el bebé era un hermoso niño.
Lisa había tenido complicaciones.
Lisa gritaba no sabía si iba a sobrevivir pero quería que su hijo lo hiciera.
Sólo se escuchó el llanto de un hermoso bebé.
V fue corriendo y encontró a su esposa con su bebé en brazos lo que este no sabía era que era la última vez que Lisa abrazaria a su hermoso bebé.
Lisa estába agotada así que le pidieron a V que se retirará pero hubo algo que no estuvo bien Lisa estába teniendo paro cardíaco.
Temblaba y V no podía hacer nada los doctores llegaron corriendo y sacaron a V.
Lamentablemente ya era demasiado tarde Lisa había perdido la vida o eso le hicieron creer a V y los demás familiares y amigos.
Alguien miraba la escena con una sonrisa de victoria por fin estaría junto a Lisa.
La amaba mucho pero sólo se le ocurrió esa forma de separar la de sus hijos y esposo.
Si bien ya había pasado casi 1 año desde la muerte de Lisa y muchas mujeres se le acercaban a V pero este no les hizo caso amaba a Lisa y lo seguiría haciendo.
Su hija estaba triste extrañaba a su mamá.
Suran la secretaria de V aprovechó esto y se empezó a acercar a V salían pero no eran citas pero la pequeña no quería que nadie ocupará el lugar de su mamá.
FIN DEL FLASHBACK.
ESTÁS LEYENDO
ME CANSE DE ESPERAR.(lizkook)(tealice)
Romance-Basta ya no quiero saber nada de ti. Como describir mis sentimientos en este momentos el me había engañando.