Boda.

162 12 0
                                    

Lisa estába realmente nerviosa por fin era el día su más grande sueño su cumpliría aunque extrañaba a su mejor amigo.
POV.LISA.
Me levanté muy emocionada realmente era el día más feliz de mi vida. Hoy uniría mi vida a Junkook.
No se como pasó pero mi vida había cambiado en los últimos días.
Mi madre entro en mi cuarto y me dijo.
-Lisa cariño estás bien.
-Si porque no esté la bien.
-Estas nerviosa.
-Por supuesto que no sólo estoy un poco nerviosa es todo.
- Ok entonces prepárate ya casi sólo faltan 5 horas.
-Claro.
Ash no se que hacer mi vida está completa pero siento que algo no anda bien que será.
Bueno no importa a vestirnos que ya casi es hora.
POV. JUNKOOK.
Ash porque estapasando esto realmente no me quería casar.
-Amor en serio te vas a casar y que pasa conmigo.
-Lo siento IU pero nos seguiremos viendo no te preocupes amor haré todo lo posible para poder verte.
- Ok.
La boda era una unión de amor pero para mi no lo era.
Lisa realmente era hermosa pero no es mi  tipo, IU si lo es porque es realmente hermosa y es inteligente y es espléndida en la cama jajajja como puedo pensar en esto ahora.
-Mamá y el traje donde está.
-Junkook por le amor de dios te vas a casar y no sabes donde está el traje eres un completo inútil debes apurarte.
- Claro mamá.

Realmente odio esto espero poder divorciarse de Lisa.
5 HORAS DESPUES EN LA IGLESIA.
Junkook esperaba ya en el altar, se veía ansioso, no era que esperara a Lisa con su gran vestido símplemente estaba nervioso.
Le había prometido a IU que le diría donde el y Lisa pasarían su luna de miel para ella poder estar allí y darle ese amor que el sólo necesitaba de ella.
Lisa sin encaminó no sabía de tal traición, ella estaba realmente feliz de poder casarse con el hombre que ella amaba.
La música empezaba a sonar Lisa pasaba por le pasillo realmente nerviosa sus manos sudaban sentía que se iba a desmayar, pero al ver a Junkook tan guapo en ese traje los nervios se le fueron al llegar al altar este la tomo de la mano y prosiguieron con lo siguiente.
-Queridos hermanos hoy estamos reunidos aquí para poder unir a este par de novios en sagrado matrimonio.
- Junkook  aceptas a Lalisa Manoban como tu futura esposa para amarla y protegerla en la enfermera, la pobreza y serle fiel todos los días de tu vida?
-Aceptó.
-Ahora Lisa aceptas a Jeon Junkook futuro esposo para amarlo y protegerlo en la enfermedad la pobreza y serle fiel todos los días de tu vida?
-Aceptó.
-Bueno ahora los declaró marido y mujer.
-Puedes besar a  la novia.
Junkook no dudo en besarla sus labios realmente eran hermosos pero era lo único que amaba de ella.
La boda había sido un éxito.

ME CANSE DE ESPERAR.(lizkook)(tealice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora