Breath me
Nico POV
Para Nico su enamoramiento con Percy estaba en un punto muy delicado, por una parte no podía escapar de sus sentimientos hacia él y por otro estaba desesperado por sentirse así, ya había agotado todas las formas posibles por tratar de evitar esos sentimientos e incluso terminarlos, creía que con pasar mucho tiempo en el Inframundo rodeado de muertos y asistiendo a juicios iba a olvidar al hijo del dios del mar, pero todo eso había sido inútil, incluso su padre Hades parecía sospechar sus intenciones, así que lo mandaba con más frecuencia a realizar tareas en el mundo de los mortales, lo que hacía que de alguna forma se encontrara con Percy. Al principio lo había evitado pero resultó que no importaba lo que Nico dijera, Percy iba con él y se aseguraba de no separarse del hijo de Hades, por lo regular la cosa empezaba bien, se ponían al corriente y eso estaba bien para Nico, pero conforme pasaba el tiempo Percy hablaba más sobre los planes a futuro que por desgracia incluían un futuro con Annabeth, eso era como un golpe para Nico ya que tenía que mantenerse alegre por su amigo, incluso había veces que tenía que ayudar a Percy para hacerle un regalo a su novia.
Cada vez que veía a la pareja, Nico se desmoronaba por dentro, quería gritar pero no lo hacía, lo único que podía hacer era hablar con Jason, que siempre había sido un buen amigo y escuchaba a Nico con mucha paciencia.
-Vas a tener que hacer algo con lo de Percy- Jason repetía constantemente eso, pero Nico sólo movía la cabeza negativamente.
-No puedo, lo he intentado todo… yo, entiendo que él jamás se fijaría en mí, ¿quién querría a alguien tan roto como yo?- Nico se miraba las manos, a pesar de los años de amistad con Jason, le daba pena que lo viera así.
Ambos semidioses se encontraban sentados en una banca en Central Park, Nico había activado un radar que le había regalado su padre para avisarles si un monstruo estaba cerca, pero hasta el momento nada ni nadie los había interrumpido.
-No digas eso Nico, yo…
-Jason, aprecio que me escuches, pero no tienes que hacerme sentir bien, sé perfectamente lo que soy y eso significa que tendré que conformarme con ver a Percy con Annabeth, casarse, tener hijos y todas las tonterías que hacen las parejas- Nico comenzó a llorar pero se secó las lágrimas antes de que cayeran por sus mejillas- ¿Jason?
El hijo de Júpiter lo miró, en su rostro se veía preocupación, Nico se sentía agradecido por tenerlo como su amigo, siempre había estado con él y sabía que podía contar con él para lo que fuera.
-¿Podrías abrazarme?- Nico le hizo esa pregunta con un poco de miedo, a pesar de los años no estaba acostumbrado a que las personas lo tocaran ya que tenía miedo a ser rechazado, odiaba sentir el disgusto o miedo de las personas cuando estaban cerca de él, por eso había decidido no volver a tener contacto humano, pero la verdad es que lo necesitaba, quería sentirse sostenido y quería que alguien le dijera que todo iba a estar bien.
Jason abrazó a Nico sin decirle nada, lo cual agradeció, solo así el hijo de Hades pudo sentirse seguro, siempre había tenido que esconderse de los demás y por ese breve momento quería sentirse querido, aunque sea un poco, a pesar de lo egoísta que sonara eso.
-Nico, no me gusta verte así, ¿puedo hacer o decir algo para que te sientas mejor?- dijo Jason mientras lo abrazaba.
-Sólo quiero que seas mi amigo Jason, eso es todo lo que pido
Después de unos instantes más, se separaron y Nico desapareció entre las sombras, dejando a Jason clavado en el mismo lugar por otros 15 minutos, mirando el lugar en donde Nico di Angelo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
21
FanfictionUna fiesta de 21 años con viejos amigos, Nico no se esperaba esto, pero hubo alguien que disfrutó más la fiesta que el propio festejado... Todo empezó con la unión de estas dos escenas en Tumblr... podría decir que después de esa idea la historia su...