27 (epílogo)

969 105 26
                                    


Nico

-Jason ya llegué

-Estoy en la cocina

Después de un largo día entrenando a los campistas Nico quería descansar un poco, hacía un año que Jason y él habían conseguido un lugar para ambos cerca del campamento. Ambos accedieron a dar algunas clases durante la semana en el campamento, fuera de eso sus vidas eran normales, aunque de vez en cuando un monstruo aparecía pero no tenía oportunidad alguna contra ellos.

Nico encontró a Jason cocinando pasta que era su especialidad, le gustaba verlo cocinar así que se quedó un rato más viéndolo, después de un rato Jason volteó a verlo y sonrió.

-¿Cómo estuvo tu día?- Nico se acercó y lo besó

-Bien, Ian, Sam y Lauren regresaron de su misión en la mañana, así que hoy se cancelaron las clases para realizar un pequeño festejo.

-Me alegro, así ya no estarás preocupado

-Pff, para nada estaba preocupado, esos chicos han tenido al mejor entrenador del mundo- Jason lo miró divertido

-¿Ah sí? ¿Y quién es ese fantástico entrenador?- Nico le ayudó a servir la comida para ambos

-Yo- Jason soltó una risa ante el comentario- es la verdad Jason, no sé qué harían sin mí

And darling I will be loving you 'til we're 70

And baby my heart could still fall as hard at 23

And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe just the touch of a hand

Oh me I fall in love with you every single day

And I just wanna tell you I am

Cuando terminaron de comer, Jason sirvió un poco de vino, eso era para ocasiones especiales, Nico tomó su copa sin decir nada.

-¿Cuál es la ocasión especial? – Nico sabía que hoy no era su aniversario ni nada por el estilo

Jason no dijo nada, volvió a la mesa y se sentó tranquilamente, eso era extraño para Nico así que comenzó a ponerse nervioso.

-Nico, durante estos dos años que hemos estado juntos no hay día que no agradezca a los dioses el haberte conocido y me preguntaba si- Jason se levantó y fue hacia un lado de Nico e hizo algo inesperado: se arrodilló y sacó de su bolsillo una caja con un anillo- Nico, ¿te quieres casar conmigo?

So honey now

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

I'm thinking out loud

Maybe we found love right where we are

Nico se quedó sin aliento y sin palabras, lo único que pudo hacer fue asentir, Jason puso el anillo en su dedo y se puso de pie con la sonrisa más grande que tenía. No había palabras para describir lo que Nico estaba sintiendo así que se acercó a besar a su ahora prometido, si alguien le hubiera dicho que Jason y él se casarían no lo habría creído, ambos eran diferentes pero como Jason le había dicho una vez: era inevitable que estuvieran juntos.

-¿Te das cuenta que tendrás que ir a pedirle mi mano a mi padre, verdad?

-Lo sé, por eso esperé a que fuera invierno para ir cuando Perséfone estuviera en el palacio, ella nos adora y creo que ayudará a que tu padre no me convierta en cenizas- Nico sonrió ante ese comentario

-Serías un montón de cenizas muy guapo

-Pero las cenizas no hablan ni cocinan, sé que extrañarías nuestras conversaciones y mi comida

-No sólo eso- Nico rodeo a Jason con sus brazos- extrañaría otras cosas, como esto- lo beso nuevamente, jamás se cansaría de eso- en verdad espero que tu plan funcione Jason, de lo contrario mi vida sería aburrida y sin comida.

-¿Sólo aburrida?

-Sí, tendría que buscar un hobbie como tejer o algo así, Jason no dejes que pase eso, odio tejer, así que más te vale que sobrevivas o terminaré volviéndome loco con muchas bufandas. Ahora ven aquí, me gusta besar a mi prometido.

-Y a tu prometido le gusta eso- respondió Jason antes de volver a besarlo.



Bien, ahora si, este es el final, por un momento creí que no lo lograría pero lo hice :)

En verdad, agradezco sus comentarios, son lo que alegra mi dia. 

Para los que son nuevos y les gustó espero pasen a leer otras de las historias que he publicado y dejen comentarios llenos de amor.

Para los que llevan rato leyendome, GRACIAS! 


Espero verlos por ahí, para los que tienen Tumblr espero subir eso próximante en mi blog, andaré por ahí buscando prompts o esperando la inspiración para la siguiente historia...


XO Mon

21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora