Navidad con los Hargreeves
Los Hargreeves se encontraban tan aburridos como todas las navidades, Reginald nunca celebraba navidad, pues decía que era algo absurdo y una pérdida de tiempo. Los Hargreeves apenas sabían lo que era la navidad, gracias a anuncios que veían en las calles cuando iban a misiones. Una de las cosas que si recordaban acerca de la navidad, eran los regalos. Ellos solo querían sentir la emoción de romper la envoltura de Los regalos y ver un árbol decorado con esferas y luces y poniendo los regalos debajo de este, pero lo único que recibieron la navidad que los chicos pidieron regalos, fueron unos calcetines tejidos de parte de Grace. Para ellos significó mucho, pues casi nunca les daban regalos.
Klaus: Otro año aburrido, sin regalos, sin familia, sin comida, sin nada.
Diego: Te iras acostumbrando, sabes que ese anciano no tiene espíritu navideño.
Ben: Si tal solo alguien llamado Allison pudiera decirle que nos diera regalos este año.
Klaus: Ben... ¡Eres un genio!
Diego: ¡¿Como es que no se me ocurrió?! Vamos a contarle a los chicos a ver que piensan de la idea.
Los tres se levantaron corriendo a las habitaciones de los demás a hablar de la gran idea que a Ben se me había ocurrido.
Klaus: ¡Allison, ____, Vanya!
Vanya: ¿Si?
Ben: Se me acaba de ocurrir una gran idea.
Allison: A mi no me metan en sus travesuras.
Diego: De hecho, te necesitamos a ti.
Allison: ¡Ayy! (Se quejó) ¿Por que me necesitan a mi?
Klaus: A Ben se le ocurrió la grandiosa idea de que uses tu poder con papá y así nos dará regalos a todos.
Allison: No es mala idea, pero si no funciona y nos castigan.
Diego: Si nos castigan, al menos lo intentamos.
Allison: Bien, solo lo haré porque quiero la revista de la portada de Lut... quiero decir, Matt Black. (Dijo nerviosa)
Diego: Bien, vamos por Luther y por Cinco.
Los Cinco se fueron a las habitaciones de Luther y Cinco, mientras que cinco miraba la luna llena que se veía desde su ventana, Luther solo hacía ejercicio. Después de unos minutos, convencieron a ambos y luego Allison se dirigió a la oficina de Reginald Hargreeves para llevar a cabo el plan.
Ben: ¿Crees que este bien? ¿Nos castigarán? Ya tardo mucho. Algo malo le paso. (Dijo alterado)
Klaus: Tranquilo hermano, se positivo, se que Allison lo está haciendo perfecto.
Allison: ¡Ya vine!
Cinco: Como viniste aquí, quiere decir que...
____: ¡Si ha funcionado y nos traerá regalos! ¡Siii!
Todos celebraban brincando y saltando abrazados porque al fin tendrían la navidad que siempre quisieron.
Ben: ¿Le entregaste la lista de nuestros regalos?
Allison: Sip.
Ben: ¿Y la de las cosas para adornar la academia?
Allison: También hermanito, todo salió a la perfección, solo falta esperar.
Los Hargreeves esperaban ansiosos la llegada de Reginald con sus regalos envueltos en papel rojo, dorado y verde. Luego de 1 hora, Reginald se hizo presente en la academia con todo lo necesario: decoración, regalos y comida.
Luther: ¿Escucharon eso? (Dijo emocionado)
Klaus: ¡Ya llegó!
Diego: ¡Rápido! ¡Bajemos a ver!
____: ¡Sii!
Los Hargreeves bajaron corriendo a ver a Reginald muy emocionados.
Ben: ¡Miren todo eso! (Dijo sorprendido mirando la montaña de regalos que había)
Diego: Tuvo que haberle costado una fortuna.
Allison: Bien hermanos (dijo tratando de contener la emoción) todos los regalos están etiquetados por nuestros nombres, así que ¡Abrámoslos!
Todos corrieron contentos a ver lo que había en esos regalos.
Vanya: ¡Un violín!
Klaus: ¡Sii! Un robot con control remoto!
Diego: ¡A mi me dieron unos nuevos cuchillos!
____: ¡A mi me dieron un vestido!
Allison: ¡Ayyyy! ¡La revista con la portada de Lut... mejor olvídenlo (dijo tapando la portada)
Cinco: ¡Un telescopio!
Luther: ¡Unas pesas!
Diego: ¿En serio Luther? Nunca te regalan nada y cuando al fin te regalan algo, pides unas pesas... quien te entiende hermano (rió)
Luther: A mi me gustan. (Dijo feliz)
Luego de abrir sus regalos los esperaba el festín de navidad, pavo horneado. Todos duraron comiendo alrededor de 20 minutos, haciendo algo que nunca habían podido hacer en la mesa, hablar.
Klaus: Esto es lo más delicioso que he probado en mi vida. Todo esto es gracias a Ben, aplausos para Ben (dijo sonriéndole)
Ben: Gracias, gracias. (Dijo luciéndose)
Diego: ¿Cuéntanos como es que al Hargreeves menos travieso se le ocurrió esto?
Ben: No tienen idea de lo que diario me pasa por la mente. Mis ideas les encantarían, pero prefiero ser conocido como un niño bueno. (Dijo y los demás rieron)
Después de la comida los esperaba un espectáculo con Regi-Claus.
Reginald: ¡Ho Ho Ho! Soy Regi-Claus y vengo a esta academia a desearles una feliz navidad a todos. Ahora un rap.
Diego: ¿Sabe tapear? (Dijo riendo)
Allison: El poder del rumor no tiene límites.
Finalmente, después de ese gran espectáculo de Regi-Claus, los Hargreeves cayeron rendidos en sus camas, pues se durmieron bastante tarde festejando. Y así fue la mejor navidad de los Hargreeves...
Holiii, solo les quiero desear una feliz navidad y espero que disfruten este capítulo y le den mucho apoyo porque donde yo vivo ahorita son las 3:15 am y no he dormido nada por estar escribiendooo😀 Bueno ya, espero les guste mucho<3
ESTÁS LEYENDO
Número 8 (extras)
FanfictionHoli, cree esto para poner escenas eliminadas y one shots se mi historia "número 8" Si no has visto Número 8, no veas esto, porque probablemente te harás spoiler ;)