„De nada sirve ser tan seria" viví mientras me decían ello.
Lo cual repentinamente se vino abajo.-ha ah ha ah, La Campana voy a llegar Tarde.-decías para ti misma mientras corrías rápidamente con Dirección al Portón de tu nuevo Instituto, a la que ibas a asistir a partir de Hoy, ya era tu primer Día y ya llegabas tarde.
Nunca había llegado Tarde o faltado a Clases desde que estaba en Primaria, pero gracias a que mi Perro se me escapó en la caminata de la Mañana, me encuentro ahora en esta situación.
Hay un Miembro del Comité en el Portón pensaste.-ya sonó la Campana llegas Tarde.-te dijo un Peli Gris muy serio.
-¿como te llamas y cuál es tu Clase?.-pregunto el mismo Chico, que tenía un peinado muy extraño.
-pero la Puerta sigue abierta.-exclamaste un poco alterada.
-no por mucho tiempo. Tu Nombre y Clase.-volvió a preguntar aquel Chico.
-p-pero lo mismo va para ti. Tu Uniforme no sigue el Reglamento.-soltaste segundos después.
-si yo llegó Tarde, supongo que tu también incumples las Reglas.-terminaste por decir mirando al contrario a los Ojos.
-tienes razón pero Hoy no es Día de inspección de Uniforme.-respondió a tu comentario de antes.Que tonta, soy el tiene la razón pensaste llevándote la Mano al Rostro.
-soy Aoi Kobayashi de primer Año, Clase 2.-hablaste para agachar tu mirada.
-entonces eres Aoi-Chan, entrégame una Carta de disculpas para el final de Clases, cuando la termines tráela a tercer Año, Clase1, te estaré esperando y apúrate y ve a tu Clase.-dijo este para entrar a la Preparatoria.¿Porque me pasa esto a mi? y de paso el primer Día de Preparatoria pensaste sentada en tu asiento.
-me hubiera gustado ver como Bokuto-senpai te regañaba, como era de esperarse de el.-te dijo tu mejor Amiga que también entró a la Escuela.
-¿se llama Bokuto-Senpai?-preguntaste.
-si, es un Chico cool y famoso por ser muy irritante.-te contó la contraria.
-¡¡bien!! Las cosas no pueden salir peor, así que escribiré una perfecta Carta de disculpas.-hablaste para comenzar a escribir.
-te lo tomas demasiado en serio.-termino diciendo tu Amiga.Al final de las Clases te dirigiste al Salón que el Peli Gris te había dicho.
Ya es muy tarde me pregunto si sigue aquí, se la puedo entregar a su Profesora en caso de que no...ahí esta, se quedó dormido...así que realmente me espero pasaba por tu Mente.
-¿Lista?-salió de repente de el haciéndote sobresaltar.
-si.-le entregaste aquella Hoja de Papel.
-que Carta más aburrida.-exclamo el al leerla.
-como puedo hacer una...-intentaste decir siendo interrumpida por el.
-He estado pensando desde esta Mañana, que eres bastante interesante.-confesó el con una sonrisa en su Rostro.Espero que les haya gustado el primer Capítulo de esta Historia
Si es así no se olviden de dejarme un votó, eso también me daría más motivación para seguir
Les aviso que el comportamiento de Bokuto sera diferente como el de un Bad Boy
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo526 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Bokuto-Senpai [Bokuto Kōtarō x tu]
Fanfiction~Un Día conociste a un Chico llamado Bokuto Kotarō al frente del Portón de la Escuela. A su misma vez este Chico es muy irritante y fastidioso...todo termino en un problemático amor con tu Senpai~ ~Espero que les guste No copiar, ni adaptar esta H...