Capitulo 4

1.9K 149 9
                                    

¿Porque pienso en el?

-porque estas tan nerviosa?-te pregunto el Peli Gris asomándose por la Ventana de tu Clase.
-con que van a hacer una Casa Embrujada.-dijo al leer tu Formulario para el Festival escolar.
-que haces? Devuélvemelo.-hablaste intentado quitárselo.
-escribes igual de aburrido que antes.-confesó.
-acaso es necesario hacer sonar divertido algo como esto.-interrumpiste.
-esta vez es necesario, crees que escribiendo tanto lo aprobarán como la primera opción?-dijo acercándose a ti.
-estas demasiado cerca.-exclamaste sonrojada.
-¿creíste que iba a hacerte algo?-soltó pícaramente.
-vamos a entregar las Hojas, justamente iba a hacer lo mismo.-dijo para comenzar a caminar.
-¿Eh? ¿Ahora? Ah, espérame.-respondiste siguiéndolo.

-¿porque Bokuto-kun le está prestando tanta atención a esa Chica?.-habló una Chica desde lejos.
-no actúa así con nosotras, siempre nos trata mal.-dijo otra más.
-eso es muy injusto.-termino por hablar otra.

————
-El Búho y Kobayashi-san vinieron juntos.-habló tu Senpai de la vez pasada.
-Senpai...así que estas en el Consejo Estudiantil de nuevo...este es el formulario para el Festival.-hablaste entregándole aquel Papel.
-esta vez me lo estoy tomando en serio pero Kobayashi-san ¿como es posible que te lleves bien con el Búho? Su forma de hablar es bastante grosera, da miedo, las Chicas guardan su distancia de el, aunque se limitan a observarlo de lejos teniendo en cuenta que es Guapo.-comenzó a hablar tu Senpai.
-No...no da miedo.-respondiste segura de ti misma.

————
-Bokuto-san gracias a ti aprobaron la solicitud para la Casa embrujada.-lo llamaste desde lejos mientras te acercabas a el demasiado feliz.
-vaya sonrisa, eso es genial.-se rio de ti y las Chicas te miraban mal.

-las de tercer Año dan miedo.-murmuró tu Amiga al lado tuyo.

————
-no hay suficientes Cortinas negras pero envíe la solicitud.-exclamaste alterada.
-lo sentimos fue un error del Consejo Estudiantil.-se disculpó una Chica.
-los de tercer Año también están usando algunas, quizás les haya quedado algunas.-propuso una.
-ni preguntes, ya las pusimos todas. Pídele ayuda a Bokuto-kun después de todo le gustas.-dijo para seguir con su Camino.
-no importa, lo resolveré de alguna manera.-les dijiste a tus Compañeros de Clase.

-no es esa Aoi-san, algo debe haber pasado.-habló Akaashi al verte en la Sala de Profesores.

-esto no es bueno, no puedo encontrar ninguna.-dijiste mientras te detuviste cansada.
-¿pasó algo?-pregunto el Peli Gris.
-no es nada importante...el Festival es Mañana y seguro tienes muchas cosas que hacer.-dijiste.
-por primera vez me molesta...que no me cuentes las cosas...si no quisiera involucrarme entonces no te preguntaría. Apúrate y dime.-habló molesto el.
-...hay algo que nos hace falta.-comenzaste a hablar.
-si es así busquemos juntos.-propuso estrechándote su Mano.

Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo

500 Palabras

 Bokuto-Senpai [Bokuto Kōtarō x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora