-...que?...¿porque dirías algo así.?-salió de ti sorprendida.
-a propósito ¿donde hiciste la Secundaria?-pregunto el segundos después.
-en Ushimi.-respondiste.
-ah...eso pensé.-siguió hablando dejándote confundida.
-de que hablas?-preguntaste sin entender nada.
-no es nada.-exclamo de si el Peli Gris.
-El contenido de esta Carta es aburrido pero es interesante la manera tan formal en que esta escrita.-comenzo a hablar en burla el después de haberle dado otro vistazo a la Hoja.
-¿acaso te estás burlando de mi?-hablaste alzando un poco la voz, se notaba que estabas molesta.
-creí que no había Persona alguna en esta Escuela que pudiese escribir una Carta como se debe...la espera no fue en vano.-termino por decir dejándote sola en aquel Salón de Clases.Tanto su Boca como su actitud son malas...pero hablar con este Chico de alguna forma no me molesta.
Se burló de mi pero no estoy enojada.
¿Que es esto? Bokuto-Senpai.————
Ayer me lleve el Bolígrafo que me prestó a Casa, solo porque me dijo que la Carta no tenía mi Nombre me lo dio.
Es posible que Bokuto-san sea muy amable pero nadie lo sabe.-viniste solo a regresármelo? No había necesidad.-te respondió cuando le diste aquel Bolígrafo.
-no soy capaz de tomar las cosas de otras Personas.-respondiste segura de ti misma.
-de verdad eres seria.-salió de este.
-¿acaso es malo serlo?-dijiste en forma de pregunta.
-ya te dije que me resulta interesante.-termino por responder con una sonrisa en su Rostro que te hizo sonrojar un poco.
-gracias por prestármelo.-dijiste para así volver a Clases.
-Oye...esa es la Chica ¿cierto? La del rumor en Secundaria. ¿No se te hace aterradora?-le dijo Akinori a Bokuto.
-¿como podría serlo? Es mucho más interesante que todas esas de haya.-exclamo el Peli Gris.
-estas...da igual tu también eres bastante raro.-termino por decir el contrario para seguir con su Camino sin darse cuenta que fueron escuchados por alguien.————
-aún no te vas a Casa Aoi.-te pregunto tu Amiga.
-sólo olvide mi Paraguas, esperare hasta que la Lluvia pare.-respondiste.
-en serio crees qué pare?-salió de ella.
-y si esperas a que termine con mis actividades del Club y nos vamos juntas.-termino por decir.
-gracias eres mi salvadora.-le agradeciste feliz.Desde Ayer me siento algo rara...¿que es esto que siento?
-Kobayashi-san...¿me recuerdas?.-te habló un Chico detrás de ti.
No es como si pudiese olvidarlo...esa vez ingrese a el Consejo estudiantil en primer Año y después le dije a uno de tercero que estorba.
El rumor no tardó en esparcirse.
Mis Amigas me protegieron diciendo que la culpa era de Senpai pero el ser odiada por lo demás me aterrorizó...es por eso que desde aquella vez deje de decir lo que pienso.-así que estas en nuestra Escuela Kobayashi-san...me sorprendió verte hablando con Bokuto.-siguió hablando este.
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de Votar si les gusto
Espero volver a leernos en el siguiente Capítulo519 Palabras
ESTÁS LEYENDO
Bokuto-Senpai [Bokuto Kōtarō x tu]
Fanfiction~Un Día conociste a un Chico llamado Bokuto Kotarō al frente del Portón de la Escuela. A su misma vez este Chico es muy irritante y fastidioso...todo termino en un problemático amor con tu Senpai~ ~Espero que les guste No copiar, ni adaptar esta H...