+18.Jacob Zabini.
||6to año||
-¡Bien!-me deje caer entre Pansy y Heather en el césped.-Necesitó que me digan cuando nos veremos.
-¿Quieres tener acción ya, verdad?-preguntó Heather con una risita, sonreí de lado.
-Pues sí... ¿No?
-Estaría bien.-concordó Heather.-¿Qué dices Pansy?
Pansy agacho su cabeza sonrojándose, me le quede viendo y agarre su barbilla levantándola.
-¿Qué pasa, Pansy?
-Bueno... es que yo pues.-balbuceó y ladeó un poco su cabeza.-....yo...
-¿Eres Virgen, no?-le pregunte a lo bajo, ella asintió con la cabeza, humedecí mis labios. -Bueno, podemos arreglar eso.
-¡Jacob!-se quejo Heather, la volteé a ver y solté la barbilla de Pansy.
-¿Qué?... digo, a qué lo haga con algún chico que no la va a valorar, puede hacerlo conmigo y así se siente más cómoda para antes de estar los tres juntos.-expliqué, Heather se quedó callada, gire a ver a Pansy.-¿Qué dices?
-Bueno.. lo que dices, es verdad. Así que estaría bien.-murmuró apenada, sonreí cortamente.
-Perfecto, las dejó...-me levante.-Después de busco Pansy.
•••
-Ven... por aquí.-murmuré entrelazando a mano con la mía mientras salíamos de las mazmorras en la noche.
-¿A dónde vamos?-preguntó, pero no contesté y seguimos caminando.-Jacob... ¿me vas a contestar?
-No hagas mucho ruido.-la volteé a ver y sonreí.-Luego verás.
Fuimos hasta el séptimo piso, nos pusimos frente a una pared despejada, y cerré mis ojos pensando en lo que necesitaba. Sentí como Pansy apretó mi mano, entre abrí mis ojos viendo la puerta, sonreí aún más.
-Esto me da miedo.-escuche decir a Pansy.
-No seas miedosa.-pase mi brazo por arriba de sus hombros, abrí la puerta y entramos los dos, cerrando la puerta detrás mío.
Adentro había una cama, velas flotando, estaba algo oscuro, tenía un sofá, estaba todo equipado con lo que había imaginado, Pansy solo se quedó viendo alrededor, la jale acercándonos a la cama.