Advertencia, el siguiente capítulo contiene una escena subida de tono que encontraran en negritas, por si no les gusta esa clase de contenido lo puedan saltar. Aclaro al principio del capítulo para no sorprender a nadie y no tener que poner una nota a media lectura que les arruine la experiencia o el ritmo.
Capítulo 12
Doceavo Conflicto: Decisiones
Morgan estaba muy, pero muy confundida. Un par de semanas en París habían sido suficientes como para que ella quisiera volver a Tokio, pero no tenía el valor como para hacerlo sin pensarlo. Su cumpleaños estaba tan cerca y su mejor regalo había sido la aprobación de su tesis, aún no sabía qué decir con respecto a la maestría y no ayudaba nada el tener conversaciones telefónicas con sus hermanastros nipones.
Realmente tenía muchas dudas y era evidentes para Corvan y para ella que la situación la sobrepasaba por primera vez en la vida de la chica. Las cosas no eran tan fáciles de manejar o explicar para Morgan, normalmente usaba su cerebro y la racionalidad en sus acciones, pero ahora estaba involucrada de forma emocional y eso le complicaba la toma de la decisión.
Más ahora que su padre le había conseguido una vacante para una maestría en la Universidad de Tokio en Iconografía japonesa, mientras la de su universidad era en Historia del Arte Contemporáneo; ambas iniciarían en febrero y eso le daba tiempo para decidir. La mayor diferencia entre ambas era la duración de la misma, en Tokio estaría un año y medio, mientras que sí aceptaba la de París debía permanecer dos años más en Francia. Luca le aconsejaba tomar la Maestría en Historia, mientras que Corvan pensaba más a largo plazo y en la duración de las misma, pero ella sólo podía pensar en la distancia y el tiempo. Evidentemente era una mejor opción para ella la Maestría en Iconografía, le daría mayor impacto a su currículum e incluso podría beneficiarla al no tener que pagar prácticamente nada, mientras que en París debían de pagar renta además de otros gastos, cosa que no ocurriría en Tokio. Además de que Corvan podría viajar a Londres para avanzar en los trámites de la reapertura del internado, necesitarían viajar a Inglaterra para que un abogado redactará un documento dónde ella le diera el control de sus bienes a su hermano... Sabía que en México era Un Poder, su madre le había hecho uno cuando cumplió dieciocho para que pudiera vender las propiedades de la abuela en caso de ser necesario (eventualmente, lo fue). Aún no lo había hablado con su hermano, pero tenía la ligera sospecha de que no le molestaría si le contaba la verdad y sus ideas.
En ese momento ella estaba acomodando sus cosas en cajas, iban a enviarlas a Londres para la remodelación del edificio principal de la Academia Paradise; los pasos a lo lejos le indicaron que Corvan acababa de volver de las compras y a los pocos minutos apareció el albino en la puerta de su alcoba.
—Hola— La saludó en inglés, generalmente hablaban entre ellos en inglés o español.
—Hola— Ella lo notó tensó al acercarse a su lado.
Estaba sentada en el suelo con pilas y pilas de libros alrededor, cajas cerradas y otras abiertas para llenar con clasificación de marcas de color con plumones en las esquinas para saber el contenido. Su hermano se sentó frente a ella.
—Debemos hablar de lo que vas a hacer.
La forma en la que lo dijo le advirtió que el albino ya tenía un discurso planeado, le iba a dar razones y probablemente terminarían gritando los motivos de la muerte del otro para reconciliarse por la noche.
—No quiero pelear— confesó ella, revolviendo su cabello ya crecido con la mano—. Sólo tengo dos opciones y no sé cuál será la correcta.
—Tengo miedo, M— Corvan la miró y pudo ver que sus ojos estaban cristalinos—. Eres lo único que me queda y sé que ir a Tokio es lo mejor en cuestión de tiempo, pero si te enamoras y decides quedarte yo estaré solo.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict: New Conflict (Asahina Brothers X OC)
FanfictionMorgan acaba de perder a su madre, y todo estaría bien de no ser porque la lectura de su testamento se complica al solicitar la presencia de un antiguo amigo de la universidad. La sorpresa para todos es que el testamento asegura que la joven es hija...