─ Nombre: Corvan Warlock Alexander Parker
─ Edad: 22 Años
─ Apodo: C/ White
─ Altura: 1.82
─ Peso: 79 kg
─ Sexo y Orientación sexual: Masculino/bisexual
—Nacionalidad: Españo-inglés
—Estado civil: soltero
─ Historia: Nació en España. Su madre murió dándolo a luz, se crío con su padre, luego de arreglar sus papeles se lo llevó a Inglaterra. Su padre lo metió al Internado Academia Paradise a los siete años, dónde conoció a la que sería su mejor amiga de toda la vida Morgan. Luego de unos años su padre empezó a trabajar como profesor y terminó casándose con la madre de Morgan. Cuando iban al internado, después de una visita a algunos museos en Londres, un camión de basura los choco al saltarse un alto. La mayor parte del golpe la sufrió William, Corvan necesito cirugía para evitar una hemorragia interna y varias unidades de sangre. Su padre no sobrevivió y murió en la mesa de operaciones. Corvan necesito terapia, pero Taylor no lo dejo sólo. Cerraron el internado y se fueron a vivir a España, terminó la preparatoria y presentó exámenes para estudiar en Francia con Morgan. Estudió Administración de empresas y marketing. Luego de la muerte de Taylor, él intentó ser el soporte de Morgan, aunque la lectura del testamento cambió sus planes. Actualmente reside en Francia, con sus dos gatos y estudiando para graduarse por examen.
—Personalidad: Es bastante cortés, a menos que lo hagas enojar. Un tanto explosivo, irónico y sarcástico. Tiende a ser cariñoso con sus amistades y le gusta bromear con Morgan y fastidiarla.
—Habilidades: Bueno en los idiomas, imaginativo y creativo en exceso, buen líder.
─Debilidades: No puede cocinar nada (ni siquiera hervir agua, ya que "se le quema" (se evapora)). Es poco paciente e insensible en ocasiones.
─ Gustos: Las cosas dulces, la natación y la comida de Morgan (lo que sea mientras ella lo cocine).
─ Disgustos: Las cosas picantes, que se metan con su hermana, que lastimen animales.
—Curiosidades:
Su cumpleaños es el 31 de octubre.
Es albino, como su madre.
Tiene dos gatos: Pepper y Sugar.
Sus gatos tienen pasaporte.
Una ocasión le fue infiel a su novia, con el hermano de ella.
Morgan y él comparten varios tatuajes: La firma de sus padres en las costillas y una serpiente (mismo animal, diferente estilo y sitio).
Sus tatuajes cubren algunas cicatrices del accidente.
Le dió su primer beso a Morgan, para que fuera por alguien que realmente la amara.
Considera a Morgan su hermana y su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict: New Conflict (Asahina Brothers X OC)
FanfictionMorgan acaba de perder a su madre, y todo estaría bien de no ser porque la lectura de su testamento se complica al solicitar la presencia de un antiguo amigo de la universidad. La sorpresa para todos es que el testamento asegura que la joven es hija...