Despues de todo este acontecimiento del dia de las bromas, la familia Loud volvia a casa en Camionzila, todos estaban en silencio, no se escuchaba nada... excepto, un llanto, y venia de Luan. Estaba tan mal por lo que le hizo a Benny, con solo recordar ese momento y por lo que le dijo en la calle, la hacia llorar mas.
Todos, a pesar de que estaban un poco enojados, sentían algo de pena por Luan al verla llorar asi, se notaba que si estaba arrepentida por sus bromas, querían decirle algo de consolarla, pero no querían que las cosas se pusieran peor de lo que ya esta
Al llegar a la casa Luan fue la primera en bajar y corrió rápido hacia la casa y directo hacia su cuarto, y cerrar la puerta, no quería ver a nadie ni tampoco que la vieran llorar, Luan quería dejar de llorar, pero no podia, seguía derramando lagrimas que parecía un diluvio de dolor. La familia Loud solo podia escuchar el llanto de Luan por toda la casa.
Rita: Pobre mi hija
Lola: Por un lado debería estar furiosa por que Luan nos quiso hacer una broma, pero por otro... me siento muy mal...
Lana: Si... se nota que esta pasándola terrible y mas después de haber herido a su novio
Leni: Esta muy triste... deberíamos animarla
Lynn Sr: No, debemos dejarla sola, creo que esta demasiado dolida, no creo que nada la anime por este momento.
Rita: Asi que Luna, tu dormiras con Lincoln
Lincoln: ¡¿Qué?! ¿Por qué?
Lisa: Es algo lógico hermano mayor, según los cálculos cada hermana duerme en pareja y uno queda solo, en este caso tu, pero como ahora Luan debe estar sola entonces debe formarse una nueva pareja de dormir, en este caso son Luna y tu.
Lincoln: Mmm... ok *decía de mala gana*
Luna: Tranquilo hermanito, solo será hasta que Luan mejore... sentimentalmente
Lincoln: ... Esta bien... lo acepto por Luan... ¡Pero no toques mis cosas!
Paso el tiempo, los días pasaron, y Luan aun seguía encerrada en su cuarto, Lincoln tuvo que soportar el estruendoso ruido de su hermana rockera, pero Luan no mejoraba, ni siquiera bajaba para comer.
Todos estaban en el comedor para saborear la sabrosa comida de Lynn Sr, bueno... casi todos...
Rita: Esperen 1... 2... 3... ... ... estamos 12... otra vez... Luan no baja
Lori: Luan por su tristeza literalmente se va a morir de hambre
Lucy: suspiro, debe estar muy mal, y llorando del arrepentimiento.
Lynn Jr: Alguien debe animarla
Lucy: Yo lo hare
Lincoln: Ey espera, tu, pero tu eres gótica, ¿Tu que sabes de animar?
Lucy: Suspiro, que yo sea gótica, no significa que este infeliz siempre...
Lola: Ok... jejeje... ya perdimos a Luan...
Mientras en su cuarto, Luan seguía derramando lagrimas hasta que Lucy entro en la habitación
Lucy: Suspiro, hola Luan, como te sientes
Luan: *snif*... *snif*
Lucy: Pues... se ve que muy mal
Luan: Ay Lucy... lo siento... se que a veces exagero en mis bromas, y es que en el dia de las bromas me entra la necesidad... de hacer bromas... pero... lo que vi ayer... y saber que le hice daño a Benny... me... me...
ESTÁS LEYENDO
Dos Colores, Un Sentimiento (Luan x Maggie)
RomanceLa Vida, para muchos la vida esta llena de alegria de felicidad y eso es lo que diariamente vive Luan Loud una chica de 14 años, una comediante que aunque haga chistes malos y muchas bormas pesadas, siempre se mantiene feliz. Pero por otro lado, par...