La familia Loud estaba disfrutando de su dia en la playa, Lincoln, Luna, Lynn jr y Lucy estaban en el mar disfrutando de las olas, Lola y Leni y Lisa estaban tomando el sol, Lily y Lana estaban haciendo un castillo de arena y Rita y Lynn Sr estaban disfrutando bajo una sombrilla la hermosa tarde
Lynn Sr: No te parece espectacular este dia.
Rita: Si pero hace falta Luan... no es lo mismo sin ella
Lynn Sr: Espero que este mejor... bueno ya no nos queda mucho tiempo aquí... ya pronto la veremos en casa a ver como esta
Y asi fue, depues de media hora aun disfrutando toda la familia Loud de la playa, los padres vieron la hora y ya decidieron que era hora de irse...
Lynn Sr: ¡Bueno chicos, alistense porque nos regresamos a casa
Todos: Ah.... No....
Lynn Sr: Lo siento pero ya sé hará tarde y debemos volver a la casa para cenar...
Y así un poco decepcionados por irse, los Loud se cambiaron y subieron a Camionzila y tomaron rumbo hacia la Casa Loud...
Lynn Sr: Listo niños, no se impacienten que estaremos en casa como canta un rayo.
Mientras tanto en la dichosa Casa Loud, estaba todo en silencio, pareciera que no hubiera nadie, pero no era así, en un cuarto con una litera estaban dos chicas totalmente desnudas, durmiendo abrazadas, ya que todo el amor que se dieron las dejo exhaustas por lo quedaron durmiendo juntas muy felices.
Luan empezó a despertar poco a poco y al ver a su amada a su lado la hacia muy feliz y empezó a darle besitos en la frente.
Luan: *susurrando* Te amo mi hermosa Emo... te ves tan linda cuando duermes.... Te quiero a mí lado para siempre...
Pero el momento seria interrumpido por un claxon que sono
Luan: Ah... ay no... ay no...
Luan rápida y cuidadosamente se levantó y vio por la ventana y vio que era su familia que acaba de llegar
Lynn Sr: Ven... que les dije, llegamos en un santiamén.
Luan: No, no, no, no, Maggie, ¡Maggie despierta!
Maggie: Mmm... no, vuelve a la cama amor... que quiero pasar toda una noche así contigo...
Luan: Perdón mi amor, pero mi familia está aquí
Maggie: ...... ¡¿QUEEE?!
Ambas chicas empezaron a tener mucho pánico...
Luan: ¡Rápido, coge tu ropa y ocultate en el armario!
Maggie obedeció cogio toda su ropa y sin ninguna prenda puesta entro al armario... Luan empezó a escuchar la puerta abrirse así que rápidamente cerró la puerta con seguro para que nadie entrara y rápidamente comenzo a vestirse...
Luna ya se estaba dirigiendo para ver cómo seguía su hermana
Luna: ¡Hermana, ya llegamos!
Pero Luna al tratar de abrir la puerta estaba cerrada
Luna: Pero que...
Luan cada vez estaba más preocupada y se vestía más rápido... Maggie quien estaba en el armario se vestía también rápidamente para poder hacer el mayor silencio posible.
Luna: ¡Luan, Abre la Puerta!
Luan se estaba terminando de arreglar solo le faltaba la camisa y ya.
ESTÁS LEYENDO
Dos Colores, Un Sentimiento (Luan x Maggie)
RomantizmLa Vida, para muchos la vida esta llena de alegria de felicidad y eso es lo que diariamente vive Luan Loud una chica de 14 años, una comediante que aunque haga chistes malos y muchas bormas pesadas, siempre se mantiene feliz. Pero por otro lado, par...